Alimentos para el desayuno con bajo contenido de grasa y bajo contenido de azúcar

El desayuno típico de los Estados Unidos a menudo está lleno de grasa saturada y azúcar poco saludables: tocino graso, cereales recubiertos de azúcar y panqueques empapados en jarabe azucarado, lo que lo deja fatigado antes del día comienza La buena noticia: muchos alimentos bajos en grasa y azúcar están disponibles para crear desayunos que no solo son sabrosos y abundantes, sino que también le brindan energía duradera.

Granos integrales

Los granos integrales son excelentes Adiciones a tu desayuno bajo en grasa y bajo en azúcar. Los alimentos como el pan integral, el arroz integral, la harina de avena y la quinua lo dejan satisfecho mientras le proporciona a su cuerpo nutrientes valiosos. Además de ser bajos en grasa y azúcar, los granos enteros son buenas fuentes de vitaminas B, que ayudan a convertir los alimentos en energía. Revise las etiquetas de los alimentos para asegurarse de que no está comprando alimentos integrales como el pan y la harina de avena que contienen azúcar agregada y aromas artificiales. La avena natural cubierta con bayas frescas y leche descremada hace un desayuno lleno de energía que es bajo en grasa y azúcar.

Las claras de huevo

Las claras de huevo hacen un desayuno lleno de proteínas que es prácticamente grasa y azúcar -gratis. Una porción de 3.5 onzas de claras de huevo contiene solo 0.17 gramos de grasa y 0.7 gramos de azúcar, pero proporciona 10.9 gramos de proteína. Dado que la yema contiene el colesterol y casi toda la cantidad de grasa y calorías, las claras de huevo son una excelente opción para las personas que hacen dieta y para aquellos que se preocupan por los niveles de colesterol. Con un aerosol para cocinar con bajo contenido de grasa, cree una sabrosa tortilla de dos huevos y llénela con verduras salteadas o haga una mezcla de claras de huevo con dos claras de huevo y verduras y condimentos frescos y picados.

Nutritious Fruits

Verduras nutritivas

Las verduras frescas agregan un toque especial bajo en grasa y bajo en azúcar a cualquier desayuno. Al igual que las frutas, no tienen grasa y están llenas de nutrientes y fibra. Algunos vegetales como el maíz, los guisantes, la remolacha, las papas y las zanahorias cocidas tienen un alto contenido de almidón o azúcar. Concéntrese en los vegetales sin almidón que son naturalmente libres de grasa y bajos en azúcar y calorías. Una gran variedad de vegetales bajos en grasa y azúcar, como alcachofas, espárragos, judías verdes, pepinos, brotes, calabacines, espinacas, perejil, brócoli y pimientos, están disponibles para crear opciones saludables para el desayuno. Sirva una colorida mezcla de vegetales salteados en una cama de arroz integral para crear un elegante desayuno de fin de semana.

Productos lácteos bajos en grasa

Productos lácteos como el suero de leche bajo en grasa, queso cottage sin grasa, leche descremada, Leche baja en grasa, al 1 por ciento y yogures simples, bajos en grasa y en carbohidratos son buenas opciones para su desayuno bajo en grasa y bajo en azúcar. Los productos lácteos son una buena fuente de calcio, que ayuda a formar y proteger huesos y dientes, y muchos productos lácteos fortificados también contienen vitamina D. Evite la leche con chocolate y los yogures que contienen saborizantes azucarados. Cubra una rebanada de pan tostado integral con queso cottage sin grasa y rodajas de tomate fresco o rellene una mitad de melón con yogur bajo en grasa y bajo en grasa o queso cottage sin grasa como un desayuno rápido y nutritivo en las mañanas apresuradas.