Alimentos con alto contenido de carbohidratos

Alrededor del 50 al 60 por ciento de sus calorías diarias totales deben provenir de los carbohidratos, señala Diet Channel. Consumir su ingesta diaria de carbohidratos en forma de buenos carbohidratos no solo le proporcionará calorías ricas en energía, sino también altas cantidades de fibra y una variedad de vitaminas y minerales.

Avena

La avena contiene buena Los carbohidratos en alrededor de 25 g por porción, señala el sitio web de Common Sense Health. Esta es la razón por la que a menudo se recomienda la harina de avena como una opción de desayuno saludable que lo mantendrá satisfecho y satisfecho hasta la próxima comida. La avena se puede utilizar en productos horneados, panes y alimentos para el desayuno. Aumentar su ingesta de avena aumentará su ingesta total de fibra.

Pasta de grano entero

Las pastas de grano entero son generalmente altas en fibra, proteínas y otros nutrientes esenciales. La pasta integral contiene aproximadamente 37 g de carbohidratos buenos por porción, informa Common Sense Health. Elija estas pastas sobre las blancas, donde el grano ha sido refinado y despojado de la mayor parte de su valor nutricional. Cuando compre pastas integrales, lea la etiqueta del ingrediente para asegurarse de que los granos integrales, el trigo integral o la cebada aparezcan como el primer ingrediente.

Si está acostumbrado a comer pasta blanca, realice la transición a granos integrales La pasta puede ser un reto. Intente mezclar la pasta blanca con la pasta de grano entero y, con el tiempo, reduzca lentamente la cantidad de pasta blanca en una porción hasta que la elimine por completo.

Quinoa

La quinua es un grano de uso menos común que es alto en fibra y proporciona carbohidratos saludables a aproximadamente 30 g por porción. La quinua se puede utilizar como un reemplazo para el arroz, el cuscús o la pasta. Este buen carbohidrato también ofrece una cantidad significativa de proteínas de origen vegetal, mientras que es bajo en grasas y calorías. Arroz integral

El arroz integral le proporcionará alrededor de 33 g de carbohidratos buenos por porción, señala Common Sense Health . El arroz integral no ha sido despojado de sus nutrientes, como el arroz blanco, y en su lugar es rico y contiene vitaminas y minerales. Cuando cocine con arroz integral, deje pasar un poco más de tiempo de cocción. Además, cuando salga a comer, siempre pregunte si el restaurante puede reemplazar cualquier arroz blanco en su comida con arroz integral. Comer arroz blanco lo dejará con hambre poco después porque la energía suministrada se quemará rápidamente, mientras que el arroz integral tardará más en digerirse debido a su alto contenido de fibra, lo que le dará energía sostenida. Frijoles

Según Para la Escuela de Salud Pública de Harvard, los frijoles proporcionan hidratos de carbono que su cuerpo digiere lentamente y son una fuente valiosa de proteínas saludables, lo que hace que los frijoles sean una excelente opción de carbohidratos. Los frijoles, como los frijoles negros, los frijoles rojos, los frijoles azules y los frijoles pintos generalmente brindan alrededor de 22 g de carbohidratos por porción, informa Common Sense Health. Cuando compre frijoles en una lata, apéguese a las variedades que no tienen sodio agregado, porque comer demasiado sodio puede ser poco saludable.