Tartas Dulces Información Nutricional

No es ningún secreto que las tartas dulces son otra cosa que una comida saludable. Sin embargo, es posible que se esté preguntando cuánto daño le hará a su dieta por lo demás saludable si come Tartas dulces. Si no puedes resistir su sabor ácido, harás todo lo posible para comerlos en ocasiones especiales o limitarte a uno o dos.

Calorías

Comer tartas dulces, a menos que elijas comer un muchos de ellos de manera regular, no agregarán muchas calorías a su dieta. Una porción de ocho piezas del caramelo solo te costará 50 calorías. Si tiene un gusto por lo dulce, pero no quiere agregar ni esa cantidad de calorías adicionales a su dieta, puede comer una Tarta dulce por solo seis calorías. Sin embargo, coma todo el paquete y las calorías comenzarán a acumularse. Un paquete de tartas dulces contiene 150 calorías.

Nutrición básica

Las calorías de las tartas dulces provienen de los carbohidratos, específicamente el azúcar, que es un carbohidrato simple. Un paquete de tartas dulces contiene 39 g de carbohidratos, todos los cuales son de azúcar. Las tartas dulces no contienen ninguna proteína o fibra. La buena noticia es que tampoco tienen grasa. También están libres de sodio y, como alimento libre de productos animales, no contienen colesterol.

Vitaminas y minerales

Como las tartas dulces son azúcares que han sido aromatizados, coloreados y formados para convertirse en deliciosos Pequeños discos, contienen solo las vitaminas y minerales que se encuentran en el azúcar. El azúcar no se debe a su reputación como fuente de calorías vacías sin ningún motivo, ya que no proporciona vitaminas ni minerales. Como era de esperar, las tartas dulces tampoco contienen vitaminas y minerales. Un vistazo al paquete revela una lista de ceros para la vitamina A, la vitamina C, el calcio y el hierro.

Recomendaciones

Si tiene una debilidad por las tartas dulces, considere comprar una bolsa durante el día de Halloween, cuando Se empaquetan en paquetes pequeños de dos o tres. Durante el año, cuando tenga un antojo por su dulce favorito, puede tomar uno de los paquetes pequeños y darse un capricho sin sentirse culpable, ya que consumirá menos de 20 calorías. Otra estrategia para limitar el consumo de calorías vacías que proporciona Sweet Tarts es comerlas solo los fines de semana, en lugar de convertirlas en un tratamiento diario.

Advertencia

Una dieta rica en carbohidratos refinados, que Es en lo que consisten las tartas dulces, que pueden ser perjudiciales para su salud. Los carbohidratos refinados desempeñan un papel en el desarrollo de la diabetes tipo 2, según el Dr. Lee Gross, en un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition". Los carbohidratos refinados también contribuyen a la obesidad, según la Dra. Rosalyn Carson-DeWitt de la Universidad del Estado de Nueva York.