Almuerzos saludables para empacar para los niños

Empaquetar un almuerzo saludable para sus hijos, que en realidad se comerá y disfrutará, es un desafío que muchos padres enfrentan regularmente. Considere algunas ideas nuevas que son fáciles de hacer, nutritivas y divertidas para comer. Le alegrará saber que sus hijos disfrutan de una comida saludable y atractiva al mediodía.

Sándwiches y envolturas

Use panes y envolturas integrales como una base saludable para la diversión y los deliciosos almuerzos. En lugar del habitual sándwich de mantequilla de maní y jalea, haga un emparedado de mantequilla de maní y plátano, o incluso un emparedado de mantequilla de maní y manzana. Llene una pita integral con hummus y verduras crujientes que le gusten a su hijo. Pruebe la crema agria baja en grasa, la lechuga, la salsa, el arroz integral y los frijoles envueltos en una tortilla de trigo integral. Prepare una ensalada de pollo saludable con pollo enlatado, mayonesa, uvas rebanadas, nueces y arándanos secos junto con una envoltura de grano integral.

Finger Foods

Haga que la hora del almuerzo sea divertida con una fiambrera de estilo bento. Con una variedad de alimentos para los dedos que los niños aman. Prepare sándwiches saludables con pan integral y use moldes para cortar galletas en una variedad de formas. Agregue una variedad de frutas y verduras cortadas y agregue salsas para acompañarlas, como hummus o yogur. Haga una salsa de miel y mostaza junto con una pechuga de pollo al horno que haya cortado en tiras. Unte la salsa de pizza en una tortilla integral y agregue queso mozzarella bajo en grasa. Luego, derrita el queso, enrolle la tortilla y córtela en trozos pequeños. Agregue alimentos ricos en proteínas como queso de cordero, cubitos de queso con bajo contenido de grasa, huevos duros, garbanzos y nueces.

Sobras

Calentar las sobras de las cenas saludables que disfrutan sus hijos y empacarlas en un lugar aislado Termo para mantenerlos calientes hasta la hora del almuerzo. Pruebe las sobras como los tortellini o los raviolis con salsa de tomate, el chile vegetariano con frijoles y la abundante sopa de pollo con arroz integral y verduras. Agregue algunas zanahorias pequeñas, compota de manzana y un huevo duro. No se olvide de incluir algunos utensilios de plástico.

Postres y bebidas

En lugar de papas fritas, galletas y refrescos azucarados, prepare también postres y bebidas saludables en las loncheras. Haga su propia mezcla de sendero con semillas de girasol, nueces y frutas secas, o mezcle palomitas de maíz con nueces y pasas. Intente las rebanadas de manzana con compota de manzana para mojar. Es más probable que los niños coman una naranja con el almuerzo si lo pelan y lo seccionan. Las barras de higo son una mejor opción que muchas otras cookies. Empaque agua o leche descremada para tomar junto con el almuerzo.