Dulces alternativas para niños con alergias al maní

Para la mayoría de nosotros, la mantequilla de maní era un bocadillo básico de la infancia: crecimos comiendo sándwiches de mantequilla de maní y jalea, galletas de mantequilla de maní, brownies con nueces picadas, etc. Lamentablemente, los niños con alergias al maní no pueden disfrutar de estas delicias.

Además, las mezclas para pasteles y muffins, dulces y barras de granola se pueden preparar en instalaciones que procesan nueces o pueden incluir aceite de maní. Incluso si los alimentos que ha comprado no contienen cacahuetes como ingrediente, las cantidades mínimas pueden causar una reacción alérgica.

Como medida de seguridad, siempre revise las etiquetas de las mezclas y otros alimentos preparados para preparar Seguro que están realmente libres de nueces. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) exige que los alimentos envasados ​​incluyan información sobre alérgenos en la etiqueta. Tenga en cuenta que una etiqueta que indique si los alimentos se procesaron con un equipo que también puede haber procesado posibles alérgenos no es un requisito, pero muchas compañías lo siguen voluntariamente.

No se preocupe si tiene un niño con alergia al maní. Hay muchos dulces que él o ella puede disfrutar sin una reacción alérgica.

Este es tan divertido de hacer como de comer. Necesitará un plátano entero, salsa de chocolate y galletas Graham trituradas.

Fresas cubiertas de chocolate

Las fresas están llenas de vitamina C, fibra y antioxidantes. Estas bayas dulces no solo son buenas, sino que también son buenas para usted.

Simplemente derrita las chispas o barras de chocolate en un recipiente sobre una cacerola con agua a fuego lento, revolviendo el chocolate con frecuencia. Retire del fuego y sumerja las fresas en sus tallos. Deje que las bayas se enfríen en papel encerado antes de comerlas.

Limítese a aproximadamente una taza de chocolate. Puedes usar chips de chocolate u ocho onzas de chocolate semidulce. Usted puede comprar chocolate puro y orgánico en la mayoría de las tiendas locales de alimentos saludables. El chocolate negro es el más saludable para usted y aumenta la cantidad de antioxidantes que obtendrá con cada bocado.

Fruit Pops

Las paletas de frutas congeladas son un excelente regalo, especialmente en un día caluroso. A diferencia de las variedades compradas en la tienda, las que usted hace en casa no se cargarán con azúcar, colorante para alimentos y otros conservantes.

Tome las frutas que desee y arrójelas en una licuadora. Los mangos, las bayas, los plátanos y un poco de limón forman una excelente combinación. Si te sientes valiente, mezcla el aguacate también.

Una vez mezclado, coloca la mezcla de frutas en bandejas plásticas de hielo que puedes comprar en casi cualquier tienda de un dólar. Deslízalos en el congelador y espera a que el frío haga su magia.

Mientras estemos hablando de frutas, ¡no olvides los batidos! Con las frutas que quieras, combínalos con un chorrito de leche o yogur sin grasa y hielo.

Monkey Tails

Este es tan divertido de hacer como de comer. Necesitará un plátano entero, salsa de chocolate y galletas Graham trituradas.

Pele el plátano, rocíe un poco de salsa de chocolate y enróllelo en las migas de galletas Graham hasta que quede cubierto. Para evitar los dedos pegajosos, inserte un palito de paleta en el extremo del plátano antes de aplicar la salsa de chocolate.

Frushi

Si se siente realmente ambicioso, pruebe a hacer frushi o sushi de frutas.

Toma algunas de tus frutas favoritas (cuanto más coloridas, mejores) y córtalas bien y en forma, como largas tiras de confeti. Luego, extienda un poco de cuero de fruta seca que puede encontrar en los mercados de alimentos saludables y córtelo en tiras de 2 pulgadas de ancho.

Coloque las rebanadas de fruta en filas limpias y planas para cubrir toda la superficie de su cuero. , y luego enrolle el cuero firmemente alrededor de la fruta. ¡Corta los rollos de sushi por la mitad y listo! Siempre puede aumentar su creatividad poniendo un poco de yogur griego o queso crema en el centro.

Otras ideas de bocadillos rápidos para niños con alergias al maní incluyen:

• Queso en lonchas con bayas y todo galletas de grano • Frutas secas • Panes dulces, como el plátano, la calabaza y el pan de calabaza, que se pueden hacer fácilmente sin nueces en el hogar • S'mores

Sobre el autor

Boyan Hadjiev, MD, Ha sido un médico practicante durante cinco años. Está certificado por la junta doble en medicina interna (2003) y en Alergia e inmunología (2005).

Dr. Hadjiev se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en biología y un doctorado en medicina de Cleveland Clinic-Case Western Reserve School of Medicine.