Fiesta de cumpleaños Snack Ideas para niños

Las fiestas de cumpleaños pueden ser una gran variedad de comidas poco saludables. Los niños son exigentes y tienden a sentirse atraídos por los alimentos ricos en grasas y calorías, como los perros calientes, las papas fritas y los refrescos. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, imaginación y planificación, puede proporcionar al calvario bocadillos deliciosos y nutritivos para mantenerlos alimentados y felices. Busque alimentos integrales como frutas y verduras, granos integrales y cosas con alto contenido de fibra, que los llenarán. Estas ideas son para niños de 5 años o más.

Cute Kabobs

A los niños les encantan las cosas en un palo. Reúna una variedad de frutas amigables para los niños, como uvas, fresas y naranjas, y colóquelas en palillos de dientes. Las frutas contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina A y C. Agregue unos cubitos de queso cheddar para obtener más calcio. ¡Asegúrese de que los niños estén sentados mientras comen, para que nadie se lastime!

Playful

Cualquier cosa en forma divertida será un éxito entre los niños. Corte la mantequilla de maní y la jalea, o los sándwiches de plátano con mantequilla de maní con cortadores de galletas para hacer formas divertidas. Dibuje caras en los plátanos con un glaseado de chocolate que se pueda apretar, y le dará solo una pequeña patada a un bocadillo saludable. Coloque verduras o frutas cortadas en forma de personajes de dibujos animados, animales o caras. No siempre se trata tanto de lo que estás sirviendo como de cómo lo estás sirviendo.

Delicious Dips

A veces puedes distribuir todas las frutas y verduras del mundo, pero los niños no lo hacen. Voy a tocarlos, a menos que estén cubiertos de algo. Haga sus propios salsas saludables. Busque recetas que usen yogur natural sin grasa o crema agria o mayonesa con bajo contenido de grasa. O use salsas para colar frutas y verduras en la base. Evite los aderezos con alto contenido de grasa, calorías y azúcar como el caramelo o el chocolate. La mantequilla de maní es alta en proteínas, pero también alta en grasa, así que si la vas a ofrecer, asegúrate de poder controlar las porciones.

Tamaño pequeño

Otra cosa que puedes hacer es hacer pequeños parfaits. Coloque la fruta y la crema batida en un vaso o un tazón de salsa. También puede colocar el baño en la parte inferior del vaso y luego colocar las verduras en la parte superior, pegando directamente en el baño. Esta es una excelente manera de controlar la cantidad de inmersión que reciben los niños, ya que la inmersión puede ser alta en grasas y calorías. El yogur y la granola también funcionan, y esa combinación está llena de calcio.

Easy-Peasy Casi no se sirven bocadillos

También puede usar bocadillos listos para llevar, como palitos de queso de mozzarella parcialmente descremados, Son altos en proteínas y calcio, bueno para los niños en crecimiento. Las nueces y las mezclas de frutas también proporcionan energía, pero se deben consumir en pequeñas porciones porque son altas en calorías, grasas y sodio. Las palomitas de maíz que se preparan en el aire son un gran bocadillo de grano integral y, de acuerdo con el Consejo de Granos Enteros, solo contienen 31 calorías por taza. También es alto en fibra, lo que mantendrá a tus hijos más llenos por más tiempo.

, , ] ]