Nueces y sus efectos negativos

Debido a su alto contenido de grasa y calorías, las nueces pueden representar un peligro para su cintura si se las ingiere en exceso, y si sufre de alergia a las nueces, debe evitarlas por completo. Sin embargo, si se consumen con moderación como parte de una dieta equilibrada, los beneficios para la salud de las nueces superan con creces sus inconvenientes para la mayoría de las personas.

En pocas palabras, las nueces se dividen en dos grupos: las nueces de árbol, un grupo que Incluye nueces, nueces, pistachos y anacardos; y los cacahuetes, que técnicamente son un guisante seco o leguminosa. El Departamento de Agricultura de EE. UU. Señala que el consumo regular de nueces se ha asociado con niveles más bajos de colesterol y presión arterial y un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

Little Snack, Big Fat

Las nueces tienen un alto contenido de grasa, por lo tanto, mantenga una ingesta diaria de 1.5 onzas, o un cuarto de taza, si no quieres que vayan a tus caderas. Sin embargo, las grasas que contienen son grasas insaturadas saludables. Debido a que son tan densos en grasa, proteínas y fibra, una dieta que incluya nueces puede reducir el hambre y hacer que sea menos probable que se llene con un bocadillo poco saludable.

Mire esas calorías

Si es un líder La vida sedentaria, el alto contenido calórico de las nueces puede ser una preocupación. Pruebe los pistachos, que tienen menos calorías por libra que otras nueces y proporcionan los beneficios típicos para su corazón, nivel de colesterol y presión arterial.

Cuidado con las alergias

Las nueces están en la lista de los ocho alimentos más comunes Alérgenos, que causan el 90 por ciento de las alergias. En casos severos, una reacción alérgica a la nuez puede tomar la forma de un shock anafiláctico, donde la presión sanguínea cae repentinamente, lo que resulta en inconsciencia. No se deben dar nueces a bebés menores de 8 meses, ya que esto puede ayudar a desencadenar la alergia, y si usted o su pareja es alérgico, mantenga a su hijo alejado de las nueces hasta que tenga al menos 3 años de edad.