Comida saludable barata para estudiantes universitarios

Los estudiantes universitarios pueden tener presupuestos pequeños e instalaciones de cocina limitadas, pero su dieta puede extenderse más allá de los fideos ramen y cajas de macarrones con queso. Un montón de alimentos saludables son baratos y requieren una preparación mínima. Lea las etiquetas de nutrición, vea las ventas y sea flexible para aprovechar al máximo su presupuesto de alimentos.

Cereales integrales

El cereal de desayuno frío es un elemento básico en muchos dormitorios universitarios porque es barato, puede Se almacena a temperatura ambiente y está listo para comer. Elija variedades con alto contenido de fibra, fortificadas y sin azúcar, como las hojuelas de trigo y salvado trituradas. Para ahorrar dinero, busque las imitaciones de marca de la tienda de los cereales de marca nacional, y ChooseMyPlate.gov sugiere comprar en grandes cantidades. La avena instantánea es una opción de desayuno caliente, y solo necesita agua caliente para prepararlo.

Bocadillos integrales

Los bocadillos convenientes son esenciales cuando su ajetreado estilo de vida requiere que coma entre clases y actividades. Los granos integrales proporcionan fibra dietética, magnesio y hierro, y puede abastecerse de ellos cuando estén a la venta. Los pretzels de trigo integral sin sal y las galletas integrales sin grasa trans son fáciles de transportar, y usted puede comerlos solos o con palitos de queso bajos en grasa. Mantenga las salsas de pita integrales y el hummus en su habitación para las sesiones de estudio nocturnas, y sirva palomitas de maíz a sus amigos mientras mira películas con ellos.

Peanut Butter

La mantequilla de maní no es costosa Comida para estudiantes universitarios, y dura meses antes de echarse a perder. La mantequilla de maní proporciona proteínas, hierro, fibra y vitamina E. Una dieta con alto contenido de sodio puede aumentar su presión arterial, así que elija mantequilla de maní con bajo contenido de sodio. Busque variedades naturales sin grasas trans que aumentan el colesterol de aceites parcialmente hidrogenados. Las marcas de las tiendas a menudo tienen el mismo sabor y tienen contenidos de nutrientes similares a las marcas nacionales, pero son mucho más baratas. Unte mantequilla de maní en galletas integrales, o cómalas con rodajas de manzana, palitos de apio o zanahorias pequeñas.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras frescas pueden ser caras cuando están fuera de temporada, pero Puede ahorrar dinero comprando los que están en temporada. Diríjase a los mercados de agricultores locales y busque tiendas étnicas en su área para obtener mayores descuentos. Muchas frutas y verduras requieren poca preparación, por lo que son ideales para estudiantes universitarios. Busque zanahorias y manzanas durante todo el año, naranjas y coles en invierno, espárragos y judías verdes en la primavera, pepinos y tomates en verano y setas y peras en el otoño. Las mezclas de ensaladas en bolsas pueden ser la base para comidas rápidas, y los productos enlatados y congelados pueden ser opciones nutritivas si no puede ir a los supermercados con frecuencia. Un dormitorio, tofu y atún enlatado, salmón y frijoles son opciones con alto contenido de proteínas que son rápidas para que los estudiantes universitarios se preparen. Debido a que tienen una vida útil prolongada, puede comprarlos a la venta y almacenarlos hasta que los necesite. Los productos lácteos requieren refrigeración pero son fuentes de proteínas y calcio. Elija productos enlatados sin sal para limitar el consumo de sodio y yogur y queso bajos en grasa para limitar las grasas saturadas. Prepare sándwiches de queso con pan integral o cereal con yogur.