Los carbohidratos en un sándwich de mantequilla de maní y jalea

Si usted es un fanático de los sándwiches de mantequilla de maní y jalea o no ha tomado uno desde que era niño, siguen siendo un bocadillo favorito para muchos. Si bien los sándwiches PB & J no pueden asociarse inmediatamente con una alimentación saludable, pueden formar parte de una dieta saludable y equilibrada, aunque es importante que conozca los valores nutricionales, en particular los carbohidratos en los sándwiches de mantequilla de maní y jalea. El almidón recto

El tipo principal de carbohidratos que se encuentra en el pan es el almidón. Los almidones generalmente constituyen alrededor de un tercio de la dieta de una persona promedio y son una fuente importante de calcio, vitaminas B, hierro y energía. Son carbohidratos complejos, por lo que su cuerpo demora más tiempo en descomponerse y su uso que los carbohidratos simples, como el azúcar.

Azúcares simples

La gelatina en su PB & J se compone principalmente de azúcares. A diferencia de los almidones, los azúcares se digieren con relativa rapidez. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, hay dos tipos de azúcar: natural y agregado. Si bien tampoco desea comer en grandes cantidades, concéntrese en limitar el consumo de azúcar añadido. La mejor manera de hacerlo es elegir una gelatina completamente natural o sin azúcares agregados. También tenga cuidado con la mantequilla de maní endulzada y con una natural.

Fiber Factor

La fibra juega un papel importante en su dieta, ya que ayuda con la digestión, pero también ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y la diabetes. y te hace sentir más lleno durante más tiempo, según la Academia de Nutrición y Dietética. La jalea en su sándwich puede contener un poco de fibra de la fruta, al igual que la mantequilla de maní, pero es el pan lo que realmente puede marcar la diferencia. El pan blanco está virtualmente exento de fibra, mientras que el pan integral es una buena fuente de fibra y mucho más alto en nutrientes.

El contenido de carbohidratos

El contenido total de carbohidratos de su sándwich de mantequilla de maní y jalea variará Dependiendo de los ingredientes y marcas que elijas. Dos rebanadas de pan blanco tienen alrededor de 44 gramos de carbohidratos, mientras que dos rebanadas de trigo tienen 38 gramos. Una porción de 2 cucharadas de mantequilla de maní tiene 8 gramos de carbohidratos, mientras que una cucharada de jalea de fruta tiene aproximadamente 15 gramos. Esto te da un sándwich con entre 61 y 67 gramos de carbohidratos de una mezcla de almidón, azúcar y fibra.