Calorías en crema de queso Icing

La formación de hielo de queso crema puede agregar mucho sabor a los productos horneados, pero también agrega una cantidad significativa de calorías. Si está a dieta, debe verificar los datos nutricionales con cuidado para decidir si incluir la crema de queso en su dieta.

Sugerencia

La crema de hielo del queso tiene 391 calorías y 4.35 g de proteína por 100 porción de gramo de acuerdo con la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

La base de datos de alimentos de LIVESTRONG MyPlate señala que dos cucharadas de glaseado de queso crema contienen 130 calorías. Esta porción de glaseado de queso crema contiene justo debajo del conteo de calorías en dos galletas con chispas de chocolate, de acuerdo con MyPlate.

Si bien esto puede no parecer mucho, estas calorías son calorías vacías hechas de grasa y azúcar. Si está cuidando su peso y tratando de comer una dieta nutritiva, el glaseado de queso crema se debe consumir con moderación y con poca frecuencia.

Grasa

El glaseado de queso crema tiene tres gramos de grasa por dos cucharadas de porción, según a MyPlate, incluyendo un gramo de grasa saturada. La Asociación Americana del Corazón sugiere limitar la ingesta diaria de grasas saturadas a 16 gramos.

Carbohidratos

La formación de queso crema también es rica en carbohidratos. Según MyPlate, dos cucharadas de este glasé proporcionan 27 gramos de carbohidratos, con 25 gramos de azúcar.

La American Heart Association recomienda que las mujeres consuman 25 gramos de azúcar o menos al día, y los hombres consuman 38 gramos de Azúcar o menos al día. Una porción de glaseado de queso crema alcanza el máximo diario para mujeres.

Proteína

La proteína es un nutriente vital que ayuda a construir los músculos y la estructura de otros tejidos corporales. MyPlate señala que el queso crema no contiene ninguna proteína, lo que sea.

Más acerca de MyPlate

La aplicación gratuita LIVESTRONG MyPlate para rastreadores de calorías para iPhone y Android ha ayudado a millones de personas a perder peso de manera saludable: obteniendo El apoyo de una comunidad activa a medida que rastrean su alimentación y ejercicio. Consistentemente una de las mejores aplicaciones, MyPlate ofrece la última tecnología en una herramienta fácil de usar que incluye millones de alimentos y recetas, entrenamientos en la aplicación de 5 minutos y una sólida comunidad de soporte.