Low-Carb Snacks & Sweets

Cuando está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, un viaje a la tienda de comestibles puede hacerle sentir que el mundo está conspirando en su contra. Los bocadillos y postres preenvasados ​​pueden parecer sabrosos pero están cargados de azúcar. Afortunadamente, hay opciones más saludables. Puede preparar fácilmente un bocadillo o un dulce en su cocina que no excederá su asignación de carbohidratos para el día.

Munchies bajos en carbohidratos

La mayoría de las verduras son bajas en carbohidratos y son una buena fuente de vitaminas y minerales. Empareje una zanahoria grande, cortada en rodajas, con 1/4 taza de hummus para una merienda con alrededor de 15 gramos de carbohidratos. Espolvoree una taza de edamame al vapor (15.4 gramos de carbohidratos) con pimienta u otros condimentos para un bocadillo salado. "Another good option is nuts.", 3, [[Un cuarto de taza de almendras contiene 7.2 gramos de carbohidratos y más de 7 gramos de proteína que llena el vientre.

Dulces

La fruta está llena de nutrientes esenciales, por lo que es la mejor manera de saciar su diente dulce y mantenerse saludable. Opte por frutas bajas en carbohidratos como las cerezas, con 4.2 gramos de carbohidratos por 1/4 de taza; ciruelas, con 3.3 gramos por fruta pequeña; o una manzana, con 8,7 gramos por media manzana. Si te sientes muy decadente, derrite 1/2 onza de una barra de chocolate oscuro para hornear y rocíalo sobre la fruta para obtener 6.5 gramos adicionales de carbohidratos.