Corteza de pizza para una dieta baja en carbohidratos

Una dieta baja en carbohidratos restringe muchos de los alimentos favoritos y familiares, como el pan, la pasta y los panecillos matutinos. La pizza es otro alimento que generalmente está fuera del menú, ya que generalmente contiene de 20 a 40 gramos de carbohidratos en una sola rebanada. Incluso las dietas moderadamente bajas en carbohidratos requieren menos de 150 gramos de carbohidratos por día, mientras que muchos regímenes le hacen consumir 50 gramos o menos.

Renovar la receta de la costra puede ayudar a ahorrar algunos gramos de carbohidratos en su pizza. Estas costras bajas en carbohidratos aún pueden ser demasiado para algunos regímenes extremadamente bajos en carbohidratos, pero encajan fácilmente en planes de dieta menos restrictivos y bajos en carbohidratos.

Harina de almendras para una corteza baja en carbohidratos

The Atkins La dieta es una de las dietas bajas en carbohidratos más conocidas. Después de la primera fase de inducción de 2 semanas, durante la cual está limitado a solo 20 gramos de carbohidratos netos por día, agregue lentamente pequeñas cantidades de carbohidratos para encontrar un nivel que lo ayude a controlar su peso. Los carbohidratos "netos" son iguales a los gramos totales de carbohidratos en un alimento menos los gramos de fibra: carbohidratos netos = gramos totales de carbohidratos - gramos de fibra. Cuente los carbohidratos netos porque son los que afectarán notablemente su nivel de azúcar en la sangre. La dieta ofrece una receta para una base de pizza baja en carbohidratos que es adecuada para un régimen bajo en carbohidratos. La única vez que esta corteza de pizza está fuera de límites es durante la fase de inducción.

Use harina de almendra como el aglutinante mezclado con huevos, queso parmesano, especias y polvo para hornear. La harina de almendra ofrece solo 3 gramos de carbohidratos netos por 1/4 de taza en comparación con la harina de trigo con 23 gramos. Los huevos, el queso y las hierbas aportan carbohidratos insignificantes a la receta. A diferencia de la preparación para una corteza de pizza tradicional a base de harina, hornee la masa primero y luego agregue la salsa y los ingredientes antes de terminar su pastel en el horno.

Corteza de Pizza con Coliflor

La coliflor es un sustituto sabroso y bajo en carbohidratos para alimentos que generalmente están prohibidos en un plan bajo en carbohidratos, que incluye puré de papas y arroz. La coliflor cocida tiene solo 1 gramo de carbohidratos netos por 1/2 taza. Con un poco de esfuerzo, transforma la coliflor en una costra densa en la que puedas colocar las coberturas que desees. Acepte que una costra de coliflor no imitará una tarta delgada de estilo de horno de ladrillos, sino que se parecerá más a un pan plano vegetal. También es mucho más delicado que una costra de pizza clásica, por lo que es posible que tenga que sumergirse con un tenedor en lugar de doblar y devorar.

Haga un puré de coliflor cruda en una licuadora o procesador de alimentos, vapor de 4 a 5 minutos y luego exprímalo con una bolsa de leche con queso o con nueces. Mezcle la "harina" de coliflor seca con huevo y una pizca de queso parmesano, harina de coco y condimentos. Extienda la masa: es bastante pegajosa y no es propicia para "rodar" como lo haría con la masa tradicional. Hornee en un horno caliente hasta que esté dorado y firme, luego agregue sus ingredientes favoritos y termine en el horno.

Verduras como Corteza de Pizza

Abrace el espíritu de los ricos sabores de tomate y queso de la pizza y consuma los carbohidratos mínimos usando Verduras frescas, asadas o asadas como su base de corteza. Pre-cocine las tapas de hongos portobello al vapor o a la parrilla y cubra con salsa, queso y aderezos. Termine bajo la parrilla para obtener una "corteza" que tiene aproximadamente 2 gramos de carbohidratos netos por tapa.

La berenjena, con solo 6 gramos de carbohidratos netos por taza, también se combina bien con los sabores de pizza. Cocine las rebanadas al vapor y luego cubra con la salsa y los ingredientes. Deslícese debajo de la parrilla por solo unos minutos para otra comida o merienda baja en carbohidratos al estilo de una pizza.

Bacon Pizza Corteza

Algunas personas creativas que hacen dietas bajas en carbohidratos y paleo tejen tiras de tocino para hacer una corteza de pizza totalmente libre de carbohidratos. Asar la balsa de tocino en un horno, luego aplique los ingredientes que desee y cocine hasta que el queso se derrita. Los carbohidratos mínimos en el plato provienen de la salsa y de cualquier verdura agregada.

Tenga en cuenta que el tocino es bastante alto en grasas saturadas, así que mantenga esta corteza como una golosina de vez en cuando. Las grasas mono y poliinsaturadas, como las que se encuentran en los aguacates, los pescados grasos y las nueces, son opciones mucho más saludables.