Pan De Calabacín Bajo En Carb

Al morder el rico y dulce pan de calabacín se recuerdan las largas noches de verano, los días de sol y el calor de la temporada que incorpora el calabacín maduro de su jardín. Y aunque el pan de calabacín es definitivamente delicioso, no es bajo en carbohidratos. Sin embargo, la mayoría de los carbohidratos en el pan de calabacín provienen de la harina y el azúcar, y hacer algunas sustituciones simples puede hacer que funcione para dietas más permisivas y bajas en carbohidratos.

Carbohidratos, azúcar y calorías en el pan de calabacín

Como regla general, cualquier pan probablemente contenga muchos carbohidratos, y el pan de calabacín no es una excepción. Si bien el contenido exacto de calorías y carbohidratos del pan de calabacín depende de la variedad, una versión comprada en la tienda tiene 200 calorías y 32 gramos de carbohidratos por porción de 2 onzas. Los panes de calabacín con sabor a chocolate pueden ser incluso más altos en calorías porque pueden contener chips de chocolate cargados de azúcar, por ejemplo, o más azúcar agregada para compensar la amargura del cacao. Estos niveles de carbohidratos hacen que sea imposible ajustar el pan de calabacín en dietas muy bajas en carbohidratos, y también podría tener problemas para hacerlo en dietas más moderadas y bajas en carbohidratos. Si su dieta permite 50 gramos de carbohidratos por día, por ejemplo, aún utilizará la mayor parte de su "presupuesto" de carbohidratos en una sola porción.

Reducción de carbohidratos con harina de garbanzo

La harina refinada utilizada para hacer la mayoría de pan de calabacín contribuye una cantidad significativa hacia su cuenta total de carbohidratos. Cada taza de harina multiusos blanca tiene 89 gramos de carbohidratos netos, un término utilizado para describir los carbohidratos que se descomponen en azúcar durante la digestión. Si bien una taza de harina se extiende sobre varias porciones de pan de calabacín, aún agrega una cantidad significativa de carbohidratos a cada rebanada.

Simplemente opta por una harina baja en carbohidratos, o haga ajustes para reducir la harina. uso - puede ayudarte a hacer que tu pan de calabacín sea más bajo en carbohidratos. Cambiar la harina de uso múltiple por harina de garbanzo reduce la contribución de carbohidratos de la harina casi a la mitad, ya que una taza de harina de garbanzo tiene 43 gramos de carbohidratos netos. Si bien la harina de garbanzos cambiará ligeramente el sabor de su pan, el interruptor resalta los sutiles sabores terrosos de los calabacines, lo que lo convierte en un perfil de sabor más complejo en general. Cortar los carbohidratos con linaza

Si no hay otras harinas alternativas No te preocupes, o no están disponibles en tu área, puedes reemplazar la mitad de la harina de uso múltiple con linaza molida, que contiene solo 1 gramo de carbohidratos netos por 1/2 taza. La linaza molida absorbe el líquido, por lo que es posible que deba agregar un poco de agua o leche de almendras sin azúcar a su masa para asegurarse de que haya la humedad adecuada. Pero esa calidad de absorción de agua tiene una gran recompensa, ya que puede significar que su pan de calabacín se vuelve rico y húmedo.

Otra ventaja de usar este método es que la linaza infunde a su pan de calabacín con omega-3 ultra saludable. Ácidos grasos, que promueven la salud del corazón y combaten la inflamación. También obtendrá una cantidad generosa de fibra para una digestión saludable: 1/2 taza de linaza molida agrega aproximadamente 16 gramos a su lote de pan.

Edulcorantes alternos para pan bajo en carbohidratos

Pan de calabacín sabe tan dulce por una razón: a menudo se carga con azúcar, lo que aumenta su contenido de carbohidratos. Trate de usar edulcorantes naturales, como la salsa de manzana, en lugar de azúcar para reducir su consumo de carbohidratos. Una taza de compota de manzana tiene 25 gramos de carbohidratos netos, en comparación con 200 gramos en una taza de azúcar. Si no te importa que tu pan no tenga un sabor demasiado dulce, la compota de manzana corta fácilmente tu ingesta de azúcar, y también agrega más humedad a la masa para que funcione perfectamente con un "troceado" de bajo contenido de carbohidratos de linaza para harina. Si necesita satisfacer su gusto por lo dulce, compre en el pasillo para hornear un edulcorante artificial diseñado para hornear. Un sustituto de azúcar disponible en el mercado tiene solo 20 gramos de carbohidratos por taza y creará un pan de sabor dulce que se asemeja más a uno hecho con azúcar.