Sustituto bajo en carbohidratos para panqueques

Los carbohidratos netos se refieren a los carbohidratos digeribles que se cuentan en una dieta baja en carbohidratos. Aunque los panqueques solo tienen 11 gramos de carbohidratos netos por porción de 4 pulgadas, pueden ser difíciles de ajustar en una dieta baja en carbohidratos, especialmente si está restringido a 20 gramos por día siguiendo el plan de Atkins. Pero con un poco de creatividad, puede crear panqueques bajos en carbohidratos utilizando harinas, huevos o requesón alternativos.

Con una mezcla baja en carbohidratos

Similar a una mezcla para hornear para panqueques y waffles normales, puede Cree una versión baja en carbohidratos con salvado de trigo, harina de soja, proteína de suero, linaza molida y gluten de trigo. Mezclado con huevos, levadura en polvo, mitad y mitad y sal, esta mezcla para hornear baja en carbohidratos hace panqueques con 3 gramos de carbohidratos netos. Los carbohidratos netos se calculan restando fibra de los carbohidratos totales, o 5 gramos de carbohidratos totales menos 2 gramos de fibra, lo que equivale a 3 gramos de carbohidratos netos.

También puede encontrar una mezcla lista para consumir baja. - Tortitas de carbón. Al igual que la mezcla casera para hornear baja en carbohidratos, una marca comercial contiene harinas bajas en carbohidratos, como el gluten de trigo. El uso de esta mezcla baja en carbohidratos con aceite, huevos y agua crea una porción igual a tres panqueques que tiene 7 gramos de carbohidratos netos.

Panqueques bajos en carbohidratos que usan harinas alternativas

La harina de trigo no es la única Opción al hacer panqueques; Hay una serie de opciones bajas en carbohidratos. La harina de coco, con 3 gramos de carbohidratos netos por 2 cucharadas, es una buena opción. Si bien las recetas varían, puedes hacer un pastel de 4 gramos de net-carb mezclando la harina con huevos, leche de almendras, mantequilla, extracto de vainilla y sustituto del azúcar. Agregue canela o nuez moscada para variar el sabor. La harina de coco contiene más líquido que la harina de trigo, por lo que usarás menos en tu receta. Comience con 1/4 a 1/3 taza de harina de coco en lugar de 1 taza de harina de trigo y ajústese a su gusto.

Si no es un fanático del coco, pruebe la harina de almendras, que ofrece otra Alternativa baja en carbohidratos, con 2 gramos de carbohidratos netos por 2 cucharadas. A diferencia de la harina de coco, no hay una proporción recomendada de cantidad de harina de almendra para reemplazar la harina de trigo, por lo que es posible que deba jugar con su receta o usar una ya establecida. La harina de almendras crea un panqueque más denso, así que agregue un huevo extra o agua de postre para hacerlos más esponjosos.

Panqueques de Requesón

Para un panqueque sin harina, intente usar queso cottage como base. Mezclados con huevos y psyllium en polvo, los panqueques de requesón tienen 3 gramos de carbohidratos netos por pastel.

Los panqueques un poco más cerca de lo que está acostumbrado se pueden hacer agregando un poco de harina o una mezcla para panqueques. alrededor de 1/3 taza - a la receta de panqueques de requesón para agregar textura y sabor. Use una harina integral para aumentar la fibra y reducir el contenido de carbohidratos.

Panqueques con proteínas

Los panqueques con proteínas son sabrosos, fáciles de armar y pueden funcionar para quienes comen de nuevo a bajos en carbohidratos. Estas recetas suelen utilizar harina de avena en lugar de harina de trigo e incluyen huevos o claras de huevo y proteína en polvo. El recuento de carbohidratos varía según la receta, pero tiende a ser más alto que las recetas bajas en carbohidratos, con hasta 12 gramos de carbohidratos netos por panqueque. Manténgalos lo más bajos posible en carbohidratos deshaciéndose de la harina de avena y usando proteína en polvo como el ingrediente seco principal.

Toppers con bajo contenido de carbohidratos

Con 13 gramos de carbohidratos netos por cucharada, el jarabe de arce no encaja la mayoría de los planes bajos en carbohidratos. Si te gustan los panqueques dulces, agrega frambuesas o fresas a tu masa. Media taza de frambuesas agrega 3 gramos de carbohidratos netos, mientras que la misma ración de fresas en rodajas agrega 5 gramos de carbohidratos netos.

Mejor aún, opta por pasteles salados. El tocino desmenuzado o el jamón en rebanadas se combinan bien con la masa para panqueques para crear un pastel sabroso. O, aumentar la nutrición con calabacín rallado o calabaza de verano o con rodajas de champiñones o tomates. Enrolla con rebanadas de pechuga de pollo y come como un burrito. Hágalos húmedos agregando una salsa con queso baja en carbohidratos.

Aquellos que prefieren un aderezo tradicional para panqueques con bajo contenido de carbohidratos pueden usar jarabes sin azúcar, que tienen de cero a 1 gramo de carbohidratos netos por cucharada. br>