Alimentos bajos en carbohidratos y proteínas magras

Aunque se ha demostrado que las dietas bajas en carbohidratos pueden ayudarlo a perder peso, una de las principales preocupaciones es que la dieta no restringe la ingesta de carnes con alto contenido de grasa como el tocino y el bistec de porterhouse. Estas carnes tienen un alto contenido de grasas saturadas, que está relacionada con las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares. Sin embargo, aún puede perder peso con una dieta baja en carbohidratos y tal vez mejorar su colesterol, usando fuentes magras de proteínas y obteniendo su grasa de fuentes vegetales, según un estudio de 2008 publicado en el New England Journal of Medicine. Si está luchando para preparar comidas para una dieta baja en carbohidratos que hace hincapié en la proteína magra, consulte a un dietista registrado para que lo ayude a desarrollar un plan que se adapte a sus necesidades y papilas gustativas.

Desayuno bajo en carbohidratos y alto en proteínas

Aunque no es libre de carbohidratos como los huevos, una casa de campo baja en grasa El queso es una fuente magra de proteínas. Contiene 14 gramos de proteínas, 4 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa por porción de 1/2 taza. Combínelo con 1/2 taza de pepinos en rodajas y 1/2 taza de pimientos rojos en rodajas para un sabroso desayuno. Las verduras agregan otros 5 gramos de carbohidratos a la comida para el desayuno de requesón.

El jamón también es una proteína magra y hace un buen relleno de sándwich. Cocine dos claras de huevo en una sartén antiadherente a fuego medio en dos cortadores de galletas redondos para hacer "pan". Coloque 2 onzas de jamón en una "rebanada", cubra con un cuarto de aguacate y termine con su segunda "rebanada". Esta comida contiene 20 gramos de proteínas y 1 gramo de carbohidratos.

Keep it Lean and Low at Lunch

No hay escasez de opciones bajas en carbohidratos y altas en proteínas para el almuerzo en su plan de comidas . No puede equivocarse con 4 onzas de pechuga de pollo a la parrilla en rodajas sobre 2 tazas de lechuga con 1/2 taza de pepinos en rodajas y 2 cucharadas de cebollas rojas con 2 cucharadas de aderezo ranchero. Agregue siete nueces picadas para obtener proteína extra y un poco de grasa saludable. Esta comida de almuerzo tiene 41 gramos de proteínas y 10 gramos de carbohidratos. Saltee 4 onzas de camarones con 1 taza de zoodles: calabacín cortado en fideos tipo espagueti: ajo, aceite de oliva y salsa de soja para un almuerzo que contiene 28 gramos de proteínas y 3 gramos de carbohidratos. Ase una hamburguesa de carne magra con un 93 por ciento de 4 onzas, envuélvala en una hoja de lechuga con rodajas de tomate y sirva con 1/2 taza de brócoli y 1/2 taza de coliflor salteada en aceite de oliva. Este almuerzo tiene 28 gramos de proteínas y 4 gramos de carbohidratos.

Cena hecha a la derecha

Además de la carne molida muy magra, el solomillo, la parte superior redonda, el lomo de cerdo y las chuletas de cerdo también ofrecen opciones de carne roja magra para Un plan de alimentación bajo en carbohidratos y proteínas magras. Puede disfrutar 4 onzas de lomo de cerdo deshuesado asado con 1 taza de col roja al vapor y 2 cucharadas de compota de manzana por 21 gramos de proteína y 9 gramos de carbohidratos. Aunque no es una de las opciones de proteínas más magras, los pescados grasos como el salmón y el atún son ricos en grasas omega-3, que son buenas para el corazón y la mente y por eso valen la grasa extra. Una porción de 4 onzas de bistec de atún a la parrilla se combina bien con 1 taza de coles de Bruselas asadas. Esta comida saludable para el corazón, baja en carbohidratos y rica en proteínas tiene 29 gramos de proteínas y 7 gramos de carbohidratos. Para 34 gramos de proteínas y 5 gramos de carbohidratos, cocine 4 onzas de un solomillo de primera calidad y sirva con 1 taza de papas fritas sazonadas con aceite de oliva y paprika.

Bocadillos bajos en carbohidratos y altos en proteínas

Ningún plan de comidas está completo sin bocadillos. Algunas opciones de proteínas magras para su plan de comidas con bajo contenido de carbohidratos incluyen huevos duros, queso de cordero bajo en grasa, pavos fritos sin carbohidratos enrollados, carne seca o atún enlatado. Si desea ingerir algunos carbohidratos con su proteína, pruebe la mantequilla de maní con apio, un puñado de almendras, un envase de yogur griego sin grasa, 1/2 taza de queso cottage bajo en grasa o verduras mixtas cubiertas con huevo cocido en rodajas y Aderezo César. Cada uno de estos bocadillos mixtos de carbohidratos y proteínas tiene 10 gramos de carbohidratos o menos.