El corte de carbohidratos de mejor sabor y bajo en carbohidratos

ofrece varios beneficios, desde recortar la cintura hasta mejorar la salud del corazón. Pero si no te gusta el sabor de tu dieta baja en carbohidratos, es posible que te resulte difícil cumplirla. Si bien la preferencia por el gusto es personal, hay opciones bajas en carbohidratos para satisfacer cualquiera de tus antojos. Si tiene dificultades para encontrar alimentos que funcionen para una dieta baja en carbohidratos, consulte a un dietista para que le ayude a planificar sus comidas según sus gustos.

Saboree los sabrosos

Alimentos con un sabor sabroso - También conocido como umami - se dice que crean sentimientos agradables. Por suerte para las personas que hacen dieta baja en carbohidratos, la mayoría de los alimentos salados no tienen carbohidratos o son muy bajos en carbohidratos. Las carnes, como las chuletas de res y carne de cerdo, son naturalmente sin carbohidratos y tienen un sabor excelente a la parrilla o a la parrilla, lo que satisface su necesidad de algo sabroso. los alimentos Una onza de queso tiene aproximadamente 1 gramo de carbohidratos netos, lo que se refiere a los carbohidratos digestibles. Algunos vegetales bajos en carbohidratos, incluidos los espárragos y los tomates maduros, entran en la categoría de salados. Seis espárragos tienen 2 gramos de carbohidratos netos, y un tomate pequeño tiene 3 gramos de carbohidratos netos.

Vegetales sabrosos bajos en carbohidratos

Los vegetales bajos en carbohidratos son una parte importante de cualquier plan de dieta bajo en carbohidratos . Son ricos en nutrientes que su cuerpo necesita para una buena salud y lo llenan sin que le cueste demasiados carbohidratos. Cómo preparas tus verduras afecta su sabor. Para obtener más verduras crudas en su dieta baja en carbohidratos, tírelas con un aderezo bajo en carbohidratos como la vinagreta balsámica o César. Un buen aderezo no debe tener más de 1 gramo de carbohidratos netos por cucharada. Puede sumergir verduras crudas, como rondas de pepinos, tiras de pimiento y palitos de apio, en aderezo ranch de bajo contenido de carbohidratos si le está costando mucho comerlas simplemente.

Asar vegetales también mejora el sabor sin agregar carbohidratos. El brócoli, la coliflor, la berenjena, los champiñones, las cebollas y las coles de Bruselas son deliciosas opciones de verduras asadas. Mezcle con aceite de oliva y condimente con sal, pimienta y hierbas o especias antes de asar en el horno. Agregue verduras asadas a sus sabrosos platos de carne para hacer una comida súper sabrosa baja en carbohidratos.

Pruebe la dulzura

El azúcar agregado no está permitido en una dieta baja en carbohidratos, por lo que puede preguntarse cómo Vamos a satisfacer un dulce antojo. Incluso en un plan con menos carbohidratos, 1/2 taza de fresas frescas, frambuesas o moras pueden mantener a tus papilas gustativas felices con menos de 5 gramos de carbohidratos netos. Si está en un plan con más carbohidratos, puede disfrutar de otras frutas dulces como manzanas, piñas, nectarinas, ciruelas y naranjas, que suministran de 6 a 12 gramos de carbohidratos netos por porción.

Use edulcorantes artificiales sin carbohidratos para agregar dulzura a su café o té. Para un final dulce para la cena, disfrute de postres caseros bajos en carbohidratos creados con harinas bajas en carbohidratos como la harina de coco y almendras y edulcorantes artificiales.

Crunch, Crunch, Crunch

Las verduras crudas satisfacen su necesidad de Mastique sin tomar un bocado de su presupuesto de carbohidratos. Las nueces no solo son bajas en carbohidratos, también son ricas en grasas y fibra saludables. Mordiendo un puñado de nueces (24 almendras, 10 nueces, 12 avellanas o 10 nueces de macadamia) por solo 3 gramos de carbohidratos netos por porción. "rinds and popcorn.", 3, [[Las cáscaras de cerdo no contienen carbohidratos, mientras que las palomitas de maíz tienen 5 gramos de carbohidratos netos por taza. Puede hacer sus propios chips de tortilla bajos en carbohidratos horneando tortillas bajas en carbohidratos (con 3 a 13 gramos de carbohidratos netos por tortilla) en el horno hasta que estén crujientes. Servir con salsa o guacamole.