Cómo obtener el conteo de carbohidratos en un restaurante chino

La comida rápida de los restaurantes chinos está llena de carbohidratos, sal y grasas. Mientras se esfuerza por controlar su cantidad de carbohidratos, disfrute de la comida china con moderación. Utilice el conteo de carbohidratos, el ordenamiento estructurado, la identificación de porciones, la alimentación lenta y consciente y la planificación de sobras para moderar su ingesta y mantener sus cuentas de carbohidratos donde desee.

Cuente cada 1/3 taza de arroz como uno recuento de carbohidratos, o 15 g de carbohidratos. En un restaurante chino tradicional, un tazón de arroz individual es de aproximadamente 1 taza, o tres cantidades de carbohidratos. El arroz frito tiene más grasa y calorías, pero la cantidad de carbohidratos es la misma: tres por taza de arroz. El arroz integral tiene más fibra y nutrientes que el blanco pero los mismos carbohidratos. Su promedio de comida rápida china para llevar, especial para el almuerzo, tiene alrededor de 2.5 tazas de arroz frito, o 7.5 carbohidratos y 570 calorías. Cuente cada 1/2 taza de salsa salada espesa como un conteo de carbohidratos debido al almidón de maíz utilizado para espesar. El promedio de comida rápida china para llevar especial para el almuerzo tiene aproximadamente 1 taza de salsa, por lo que cuatro carbohidratos y 300 calorías.

Cuente cada trozo de pollo, camarones o pollo rebozado y frito. carne como un recuento de carbohidratos, y agregar tres cuentas de grasa. El promedio del almuerzo especial chino para llevar tiene entre seis y nueve trozos fritos.

Cuente cada 1/3 de taza de vegetales cocidos cortados en cubitos (zanahorias, pimientos, castañas de agua, maíz de maíz). vainas de guisantes, etc.) como un recuento de carbohidratos. Cuente cada 1/2 taza de fruta como una cuenta de carbohidratos. Cuente cada 1/2 taza de nueces como un conteo de carbohidratos. El promedio del almuerzo chino especial para llevar con verduras, frutas y /o nueces tendrá aproximadamente 1/2 taza de cada una, o aproximadamente 1.5 tazas en total.

Cuente cada 1 y 1/2 taza de verduras de hoja verde cocidas (bok choy, apio, espinaca, col, etc.) como una cuenta de carbohidratos. Las verduras de hoja verde son su mejor valor para el conteo de carbohidratos.

Sugerencia

El conteo de carbohidratos es fácil en el restaurante chino. Comience por conocer su asignación de carbohidratos para la comida y luego observe sus porciones y siga su plan.

Elija platos que faciliten el conteo de carbohidratos, como los ligeros en la salsa, sin empanar y con más verduras de hoja verde .

El empacar las sobras al comenzar su comida lo ayudará a mantener el control de sus porciones.