Pan de almendra bajo en carbohidratos

Rellenas de proteínas, fibra y grasas saludables, las almendras agregan mucho valor nutricional a una dieta baja en carbohidratos. Y la harina de almendras, hecha de almendras molidas, ofrece una manera de disfrutar el pan sin todos los carbohidratos que se encuentran en los panes de trigo. Use almendras molidas, una mezcla de harinas alternativas y complementos sabrosos para un pan decadente que se combina perfectamente con ingredientes saludables bajos en carbohidratos. Use harina de almendras para su pan

Muchos de los carbohidratos en almendras comunes El pan está ahí gracias a la harina, que suministra alrededor de 92 gramos de carbohidratos por taza. Simplemente sustituir la harina de trigo por la harina de almendra, a veces etiquetada como almendra molida, reduce drásticamente el contenido de carbohidratos de su pan y aumenta el sabor de la almendra. Cada taza de harina de almendra tiene solo 8 gramos de carbohidratos digeribles, llamados "carbohidratos netos". Hacer este cambio también le dará a su pan una textura más rica y densa, por lo que su pan de almendras se sentirá como un bocadillo más corazón. También use otras alternativas de harina baja en carbohidratos

Mientras que la harina de almendras agrega mucha textura y la riqueza de su pan, obtendrá los mejores resultados al mezclarlo con otras harinas bajas en carbohidratos. La harina de coco, que está hecha de carne de coco molida y desgrasada, absorbe y retiene la humedad, y hará que su pan sea menos frágil que si usara harina de almendras solo. Agregar linaza a su pan retiene la humedad (la fibra que se encuentra en la linaza se une al agua para retener la humedad en cada rebanada) y asegura que su pan también contenga ácidos grasos esenciales omega-3.

Tanto la linaza como la harina de coco absorba la humedad, por lo que deberá adaptar su receta para evitar que el pan de almendras esté demasiado seco. Experimente con diferentes mezclas de harinas (y la cantidad de agua, leche o leche de almendras que incluye para agregar humedad) para obtener un pan que se adapte a su gusto.

Amp Up the Flavor

Mientras que la harina de almendras juega el papel principal en el pan de almendras bajo en carbohidratos y ofrece mucho sabor por sí solo, puedes usar otros complementos y combinaciones para obtener aún más sabor. Comience por mezclar la canela y el extracto de vainilla en la masa. Estos condimentos agregan solo un toque de dulzura sin el azúcar, o la gran dosis de carbohidratos. Agregue unas gotas de extracto de almendra y agregue extractos de naranja o cereza para darle un toque afrutado al pan de almendra tradicional. Termine mezclando almendras enteras picadas antes de que el pan vaya al horno, o agregue algunas cucharadas de semillas de cacao para darle un sabor a "almendra cubierta de chocolate".

Aderezos saludables bajos en carbohidratos

Incluso un bajo El pan de almendra con carburante no tendrá un bajo contenido de carbohidratos si lo cubres con una extensión azucarada, como gelatina endulzada con azúcar o una extensión de chocolate dulce con avellanas. Si generalmente sirve su pan con mermelada, haga una jalea cruda baja en carbohidratos en lugar de una media taza de frambuesas (por solo 5 gramos de carbohidratos netos) y revuelva en una cucharadita de linaza molida. Deje que la gelatina se espese por unos minutos, revolviendo cada uno o dos minutos, luego extiéndala sobre la rodaja. O haga su propia manteca de coco baja en carbohidratos mezclando coco rallado sin azúcar en un procesador de alimentos durante 10 a 15 minutos, hasta que adquiera una textura de tipo mantequilla de maní.