Sin Carb Squash Casserole

Cualquier dieta baja en carbohidratos restringe la cantidad de carbohidratos que consume y hace hincapié en las proteínas y las grasas. Los carbohidratos se encuentran en alimentos como granos, frijoles, lentejas, productos lácteos, frutas y verduras, incluida la calabaza. Todas las calabazas tienen cierta cantidad de carbohidratos, lo que dificulta un poco la cazuela de calabacines sin carbohidratos. Sin embargo, los calabacines son bajos en carbohidratos y dejan una variedad de opciones de cazuela.

Comer alimentos bajos en carbohidratos

Comer alimentos bajos en carbohidratos puede ayudar a disminuir sus niveles de insulina y promover la pérdida de peso. La Clínica Mayo dice que después de comer, la insulina se secreta en el torrente sanguíneo para permitir que las células usen el azúcar para obtener energía y para ayudar a almacenar cualquier exceso de grasa para futuras necesidades energéticas. La teoría es que los niveles más bajos de insulina hacen que su cuerpo recurra a la grasa almacenada para su energía. Comer alimentos bajos en carbohidratos, como la cazuela de calabaza, también puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol. Cuando coma comidas bajas en carbohidratos, elija cortes magros de carne y grasas insaturadas y bajas en colesterol.

Calabaza de verano

La calabaza de verano se puede encontrar en una variedad de formas y colores. Toda la calabaza es comestible, incluyendo la piel y las semillas. Hay cuatro tipos de zapallos de verano: cuello recto, cuello torcido, vieira y calabacín. Al elegir la calabaza para su cazuela, elija una que tenga una longitud de aproximadamente 6 a 8 pulgadas. Calabaza de vieira debe ser de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Una taza de crookneck y puré de calabaza hervida y en puré contiene aproximadamente 7 g de carbohidratos.

Cazuela de calabaza

Use un tazón grande para combinar 2 tazas de calabacín de verano con puré y puré o crookneck con 1 cebolla pequeña picada , 3 cdas. de mantequilla derretida, 2 cdas. de crema espesa, 2 huevos ligeramente batidos, ½ taza de queso cheddar rallado y sal y pimienta al gusto. Colóquelas en una cazuela y cubra con ½ taza de chicharrones triturados. Hornear sin tapar a 350 grados durante unos 30 minutos. La cazuela entera contiene 23 g de carbohidratos. Para reducir el contenido de grasa, use queso con bajo contenido de grasa y crema ligera.

Opción de cazuela

Hierva y haga puré alrededor de 1 libra de calabacín de verano de cuello recto o crookneck y agregue ½ barra de mantequilla derretida. Poner la calabaza en una cazuela engrasada. En un tazón aparte, mezcle ½ taza de mayonesa, ½ taza de cebollas verdes picadas, ¼ taza de pimiento rojo y verde picado, ½ taza de nueces picadas, ½ taza de queso cheddar y 1 huevo grande. "Spread over the squash.", 3, [[Espolvoree con queso parmesano y hornee sin tapar a 350 grados durante unos 40 minutos. La cazuela tiene alrededor de 11 g de carbohidratos.