Las 5 mejores dietas recomendadas para hombres

Si usted es un hombre que busca perder peso o comer de manera más saludable a través de un cambio en la dieta, es posible que tenga dificultades para elegir el programa que sea el mejor para sus necesidades. Mientras que hablar con un nutricionista o un profesional médico es el mejor método para elegir la dieta adecuada para su situación de salud, también puede considerar algunos de los programas más populares disponibles por su cuenta.

Low-Carb Diet

Dietas bajas en grasas

Para obtener resultados más permanentes en la pérdida de peso, la dieta baja en grasas es su mejor opción según 4-Men.com. Si bien los resultados suelen ser mucho más lentos en comparación con otros programas de dieta, las reservas de grasa más bajas que rodean los músculos se mantendrán constantes durante un período de tiempo más prolongado y llevarán a un menor peso. La grasa también es un contribuyente principal para reducir la sensación de hambre en nuestros estómagos, lo que significa que al principio puede sentirse más hambriento de lo normal. Sin embargo, esta dieta es la más beneficiosa para los pacientes cardíacos, ya que el sistema cardíaco funcionará de manera más eficiente con depósitos de grasa más bajos en el cuerpo.

Dietas ricas en proteínas

Otra opción que los hombres pueden usar para perder peso es una Combinación de dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. De acuerdo con el sitio web de WebMD, la versión más popular de esta opción de dieta es la dieta Atkins. En esta dieta, los alimentos como el pan se evitan, mientras que otros alimentos como los huevos e incluso el tocino se recomiendan debido a su alto contenido de proteínas. Como lo indica el sitio web, esta dieta puede aumentar los niveles de colesterol bueno al mismo tiempo que reduce el contenido de grasa, la presión arterial y los niveles de triglicéridos simultáneamente.

Dieta de la Asociación Americana del Corazón

Según la Asociación Americana del Corazón, una dieta saludable para hombres significa opciones de alimentos más sabias que pueden ayudar a bajar de peso y tener un corazón más saludable. Coma frutas y verduras, pescado, carnes magras y pollo, y granos enteros. Manténgase alejado de los alimentos que contienen colesterol alto y grasas trans. Además, los cambios en el estilo de vida pueden ser beneficiosos, como evitar el tabaco y el alcohol.

La dieta de la zona

Finalmente, los hombres pueden perder peso y mantenerse sanos siguiendo la dieta de la zona, según WebMD.com. Esta dieta se centra en volver a trabajar el metabolismo del cuerpo a través de una dieta que consiste en 30% de proteínas, 30% de grasa y 40% de carbohidratos. Esta dieta puede ayudarlo a mejorar la salud de su corazón, disminuir la presión arterial y perder peso al mismo tiempo. Con recetas específicamente diseñadas para permitir estos porcentajes de alimentos, la dieta de la Zona puede resultar una opción útil para los hombres. , , ] ]