Lista de Snacks bajos en carbohidratos

Cuando estás a dieta, las comidas regulares y los bocadillos son importantes. Tener a mano una variedad de bocadillos bien elegidos puede ayudarlo a mantenerse en su plan cuando el hambre o las señales emocionales lo lleven a la cocina. Incluya proteínas en cada merienda. Pruebe algunas de estas ideas para agregar una variedad saludable a su dieta baja en carbohidratos.

Snacks con proteínas

Cualquier tipo de carne o producto cárnico que su dieta baja en carbohidratos permita se puede servir como una merienda. Una rebanada de carne o pavo, esparcida con mayonesa, mostaza o queso crema, luego enrollada es un refrigerio conveniente; puede intentar incluir rodajas de verduras o pepinillos en el interior, o usar un trozo de queso en su lugar y sumergir el rollo en mostaza. Envuelva rodajas de pavo cocido o pechuga de pollo con aderezo ranch dentro de una hoja de lechuga. Un puñado de jamón en cubos hace un bocadillo rápido. Pepperoni es otro gran bocadillo, especialmente cuando se hornea lentamente en chips crujientes; Al igual que con todas las carnes procesadas, tenga cuidado con los azúcares agregados y otros productos químicos. La carne seca es un bocadillo clásico bajo en carbohidratos; Elija la carne seca con poca o sin azúcares añadidos. Las cáscaras de cerdo pueden servirse solas, con queso o con salsa; Las cáscaras de cerdo con microondas, recién cocidas, tienen un aroma maravilloso y un sabor fresco, y vale la pena probarlas. Los veteranos con bajo contenido de carburador incluso recomiendan cáscaras de cerdo con una combinación de edulcorante artificial y canela. Los camarones hervidos son maravillosos solos o se sirven fríos con un cóctel bajo en azúcar o salsa tártara. Los huevos son una buena fuente de proteínas; los huevos duros son convenientes y portátiles, y los huevos rellenos son un maravilloso refrigerio rico en proteínas. Un plato de huevos revueltos con hierbas frescas y queso o verduras son un delicioso y abundante refrigerio o comida ligera.

Verduras y frutas

Los tipos de verduras y frutas permitidos varían según el plan de dieta. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos permiten ensaladas, que son excelentes bocadillos; Cuidado con el azúcar oculto y el almidón en aderezos para ensaladas. La ensalada de col sin azúcar es un buen bocadillo de verduras, así como un acompañamiento bajo en carbohidratos. Las verduras se pueden servir con una variedad de diferentes salsas o quesos. Hay una serie de condimentos de verduras que se pueden servir como un aderezo con bocadillos; Busca recetas de pico de gallo y salsa que sean bajas en carbohidratos. Los champiñones rellenos son un buen bocadillo salado. Un pequeño plato de bayas con crema batida sin azúcar es un buen refrigerio o postre después de una comida baja en carbohidratos. Si su plan permite manzanas, considere rebanadas de manzana frescas cubiertas con mantequilla de maní sin azúcar, o una manzana horneada con mantequilla, canela y edulcorante artificial.

Productos lácteos

Muchos planes con bajo contenido de carbohidratos incluyen yogur sin azúcar. Puede comer yogur natural, con fruta fresca agregada o con una variedad de sabores y coberturas sin azúcar. El queso es un aperitivo bajo en carbohidratos popular y conveniente; El queso en tiras es especialmente conveniente debido a su empaque y tamaño de porción premedido. El queso se puede hornear en papas fritas que se pueden comer como están o con otros alimentos. Batir la crema espesa con un edulcorante artificial y cucharear las cucharadas en una bandeja para hornear galletas; Colóquelas en el congelador hasta que estén firmes, y tendrá un refrigerio rápido muy parecido al helado. La cobertura batida sin azúcar puede convertir la gelatina simple sin azúcar en un bocadillo más agradable.

Nueces y semillas

La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos permiten las nueces y las semillas con moderación. Si bien una porción de nueces o semillas es un bocadillo maravilloso, piense también en las mantequillas de nueces. La mantequilla de anacardo es un excelente aderezo para una variedad de alimentos, como el apio o incluso las galletas integrales, si su plan lo permite, o puede servir como un aderezo para verduras crudas. Los granos de girasol crudos molidos se pueden hornear en deliciosas galletas bajas en carbohidratos. La leche de almendras se puede usar como una bebida o para cubrir un cereal de grano entero. Las harinas de nueces, como la harina de almendras, se pueden usar para hacer una variedad de alimentos.

Productos de granos

Si puede comer productos de granos o no, depende de su plan de dieta. Busque productos de granos enteros, altos en fibra sin azúcares agregados. Las galletas Wasa con alto contenido de fibra son una buena base para la ensalada de atún o huevo. Panes bajos en carbohidratos se pueden utilizar para sándwiches. Las tortillas bajas en carbohidratos son una buena base para ensaladas o se pueden usar para hacer bocadillos enrollados. Si su plan de dieta permite palomitas de maíz, considérelo como un bocadillo, pero tenga cuidado con la sal.

Alimentos procesados ​​

Hay varios alimentos procesados ​​bajos en carbohidratos, incluidas las barras de bocadillos. Los alimentos procesados ​​pueden aportar variedad a su estilo de vida bajo en carbohidratos, pero no todos son buenas opciones. Lea la etiqueta detenidamente, busque fuentes de carbohidratos como la maltodextrina y los alcoholes de azúcar, y tanto como pueda, elija alimentos "reales" sobre químicos. Aquí hay algunos alimentos procesados ​​que tal vez quiera probar: jarabes saborizantes sin azúcar, productos con granos reducidos en carbohidratos, mezclas y mezcladores de bebidas sin azúcar, condimentos sin azúcar y dulces sin azúcar.