¿Qué puedo comer si estoy reduciendo los carbohidratos?

Si está tratando de reducir su consumo de carbohidratos, puede parecer que todos los alimentos en su tienda de comestibles contienen carbohidratos, desde cereales para el desayuno, barras de granola, pan, galletas. y muffins para pasta, papas, arroz, galletas y frutas. Aunque sus compras de comestibles pueden parecer abrumadoras al comenzar su dieta restringida en carbohidratos, encontrará que toma menos tiempo cada semana ya que sabe qué alimentos puede comer.

Verduras sin almidón

Evite las verduras con almidón, como las papas, batatas, maíz, guisantes y zanahorias, si está reduciendo los carbohidratos. En su lugar, rellene de verduras sin almidón. Por ejemplo, las espinacas, la col rizada y las acelgas son una excelente adición a una tortilla baja en carbohidratos. Los champiñones, el brócoli y las cebollas pueden hacer un salteado fácil para una cena rápida, y las hojas verdes prelavadas con algunos tomates cherry son una opción conveniente para preparar una ensalada baja en carbohidratos para el almuerzo. También puede merendar rodajas de pepino espolvoreadas con sal y pimienta o palitos de apio con mantequilla de maní.

Pescados, mariscos, aves, carnes y huevos.

Si está adoptando una dieta que reduce los carbohidratos, Es importante que cada una de sus comidas contenga una fuente de proteínas. Pescados, mariscos, aves, carnes y huevos son excelentes fuentes de proteínas. Evite las opciones de proteínas que están rebozadas, preparadas con un adobo dulce o servidas con una salsa que contenga azúcar para mantener baja la ingesta de carbohidratos. Queso y nueces

Tanto el queso como las nueces son apropiados para una restricción de carbohidratos dieta. El requesón, el queso ricotta y los anacardos son ligeramente más altos en carbohidratos, así que manténgalos pequeños u opte por otros tipos de queso o nueces. Por ejemplo, puede rociar su tortilla con queso Cheddar, agregar queso feta y almendras a su ensalada o gratinar sus vegetales con queso mozzarella. Un puñado de nueces de macadamia con unas rebanadas de queso Brie también es un bocadillo satisfactorio bajo en carbohidratos.

Mantequilla, aceite de coco y aguacate.

Si decide reducir su consumo de carbohidratos, es importante que aumenta su ingesta de grasa. Una dieta baja en carbohidratos debería ser más alta en grasas para proporcionar a su cuerpo toda la energía que necesita para funcionar correctamente, incluso si está tratando de perder peso. Debe agregar de 1 a 2 cucharadas de mantequilla, aceite de coco, crema, mayonesa, aderezo para ensaladas, aceite de oliva o medio aguacate a su comida, según el Dr. Eric C. Westman, coautor de "The New Atkins for a Nuevo Tú ". Por ejemplo, cocine su tortilla en aceite de coco, prepare una vinagreta con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico, sirva sus judías verdes con mantequilla, sumerja sus vegetales en guacamole o rocíe su filete con una salsa de champiñones y crema. -Carb Treats

Si tiene ganas de comer algo sin comprometer su intención de reducir su consumo de carbohidratos, puede incluir pequeñas cantidades de bayas, chocolate negro o chips de coco sin azúcar. Aunque estas opciones contienen pequeñas cantidades de carbohidratos, contienen muchos menos carbohidratos de los que se encuentran en la mayoría de las frutas, barras de chocolate o postres. Puede sumergir algunas fresas en chocolate oscuro, espolvorear frambuesas con hojuelas de coco sin azúcar o picarlas en unos cuadrados de cacao al 85 por ciento.