Alimentos bajos en carbohidratos

Los alimentos del almuerzo no siempre tienen que ser sándwiches grandes y hamburguesas o pizza grasosas. Hay muchas opciones bajas en carbohidratos disponibles. Según el sitio web de Carbs-information, los beneficios de una dieta baja en carbohidratos incluyen pérdida de peso, niveles de azúcar en la sangre más estables y mejor colesterol junto con triglicéridos más bajos. Podría ser más fácil seguir su plan de dieta baja en carbohidratos si prepara su almuerzo en casa.

Pollo

El pollo en sí mismo es un alimento sin carbohidratos, aunque agregar aderezos u otras cosas puede aumentar la cantidad de los carbohidratos. Según el sitio web Low-Carb-Diet-Recipes, el pollo es un alimento de almuerzo que también es muy versátil. Puede preparar el pollo hirviéndolo, asándolo o salteando. Use pollo hervido en ensaladas de pollo o envolturas de pollo, coma pollo a la plancha o póngalo en vegetales verdes mezclados, y mezcle el pollo frito con vegetales de fajita y póngalo en tortillas bajas en carbohidratos.

Verduras

Paquete Un almuerzo de verduras como el apio, los palitos de zanahoria y los pimientos. Según una historia de CBS news, las dietas bajas en carbohidratos y basadas en vegetales son más saludables que las dietas basadas en proteínas animales. Puedes llevarlos en bolsas plásticas o contenedores. Sumergir los vegetales en aderezos y salsas agrega sabor pero también agrega carbohidratos.

Rollups de carne asada

De acuerdo con "Tasty Low Carb Lunch Ideas" en el sitio web Sheknows, los rollups de carne asada son una buena manera de obtener un buen desayuno Almuerzo sin cargar de carbohidratos. Coloque 16 rebanadas delgadas de 1 onza de carne de res asada y divida uniformemente entre ellas 4 onzas de muenster o queso provolone en rodajas finas. Frote una pequeña cantidad de mayonesa y mostaza en cada rebanada de queso, y agregue cualquier tipo de lechuga en la parte superior del queso. Enrollar la carne asada. Según el sitio web, hay alrededor de 70 calorías en un rollup de carne asada; Usa diferentes combinaciones de ingredientes para que no te aburras.