Lista detallada de alimentos con alto contenido de proteínas y carbohidratos

Comer muchos alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos es un buen paso para llevar una dieta más saludable y mejorar su estado físico y bienestar. Sin embargo, no todos los alimentos altos en proteínas y bajos en carbohidratos son iguales. Muchos alimentos que se ajustan a este criterio también tienen un alto contenido de grasa, por ejemplo, tocino, carne, mantequilla y queso. Mientras se enfoca en obtener muchas proteínas y carbohidratos mínimos, elija alimentos que también mantengan su ingesta de grasas a un nivel razonable.

Atún

Económico, versátil y de fácil acceso, el atún es un clásico bajo en carbohidratos, alto -proteína de alimentos. Según el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas, una porción de 100 g no tiene carbohidratos y 23 g de proteína. Use atún en pastas horneadas, guisos, ensaladas o como aderezo para papas al horno o sándwiches de cara abierta. A diferencia del resto de quesos, el requesón es comparativamente bajo en grasa, ya que además de ser bajo en carbohidratos y alto en proteínas, según "The New York Times". También es uno de los tipos de queso más fáciles de adaptar a diferentes recetas, tanto dulces como saladas. Úselo como un sustituto bajo en calorías de la ricotta en la lasaña, para hacer salsas o prepararla con fruta y disfrutarla en el desayuno o como postre.

Huevos

Según la American Egg Board, los huevos contienen “Casi todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitan los humanos”, y tienen menos de 1/2 g de carbohidratos por huevo y 6 g de proteínas. Puede servir huevos en cualquier comida, y se presentan en una amplia variedad de comidas étnicas. Para una ingesta máxima de proteínas y un mínimo de grasa, use solo las claras de huevo.

Yogur

Una taza de yogur bajo en grasa tiene el 25 por ciento de su requerimiento diario de proteínas y solo el 5 por ciento de su asignación de carbohidratos, según a los alimentos más sanos del mundo. También proporciona vitaminas B y tiene un alto contenido de minerales, incluido el calcio, con más del 30 por ciento de la cantidad diaria recomendada, y fósforo y yodo. Sin embargo, asegúrese de elegir yogur natural sin azúcar, ya que los yogures de fruta tienden a tener un alto contenido de azúcar.

Aves de corral

Según el Brigham and Women's Hospital de Harvard, las aves, junto con el pescado, son los animales más magros. Fuente de proteína. Para maximizar los beneficios para la salud, concéntrese en incluir en su dieta las aves de corral con bajo contenido de grasa, como la pechuga de pollo y el pavo, ya que otros tipos de aves como el pato y el ganso son mucho más gordos y más caros. Pele su carne y coma carne blanca para obtener la proteína más alta con el menor conteo de grasas y carbohidratos.