¿Puede usted comer dulces durante la inducción de Atkins?

Los alimentos endulzados convencionalmente son verboten durante las cuatro fases del plan de dieta Atkins, pero es especialmente importante no consumirlos durante la fase uno, un período de dos semanas conocido como "inducción". " Los dulces no solo están prohibidos en la inducción, también lo son todos los alimentos ricos en carbohidratos, como el pan, la pasta, el arroz, los frijoles y las frutas. Las fases posteriores permiten cantidades limitadas de carbohidratos complejos, pero el azúcar siempre es un no-no.

Cómo hacer el cambio

El objetivo de la inducción es hacer una transición rápida del cuerpo de la glucosis, su proceso habitual de quema de glucosa o su forma almacenada, glucógeno, para energía - para la lipólisis, o quemar grasa. Para hacer eso, las personas que hacen dieta deben renunciar a todos los azúcares simples y comer solo proteínas, grasas puras y 20 gramos de carbohidratos netos por día, obtenidos de una selección limitada de vegetales bajos en carbohidratos como las hojas verdes y la coliflor. Sin embargo, no necesita limitar sus calorías. ¿Langosta con mantequilla tirada? Vaya por ello.

"Gripe" de inducción

Le toma aproximadamente 48 horas quemar sus reservas de glucógeno en la fase de inducción y cambiar al uso de reservas de grasa para obtener energía. Durante la fase de transición, algunas personas que hacen dieta con Atkins experimentan síntomas incómodos como dolor de cabeza, malestar, debilidad e irritabilidad, conocidos coloquialmente como "gripe Atkins" en la comunidad baja en carbohidratos. Los antojos de carbohidratos, y en particular los dulces, pueden ser intensos los primeros días; es una señal de que su cuerpo y su cerebro se están retirando de su fuente de energía preferida.

Manténgase Fuerte

Si experimenta antojos de dulces, tenga en cuenta que ingerir cualquier cantidad de azúcar lo enviará de vuelta al punto de partida: su cuerpo Inmediatamente dejará de quemar grasa y volverá a la glucosis. Una barra de chocolate con leche de 1.55 onzas, por ejemplo, contiene 26 gramos de carbohidratos, ya 6 gramos por encima del límite diario de inducción. Dependiendo de la cantidad de gramos de carbohidratos que consuma, puede tomar de unas pocas horas a dos días para que su cuerpo agote su nueva carga de glucógeno y vuelva a quemar grasa.

Smarter Sweets

Si debe hacer trampa con algo dulce, elija entre las frutas bajas en carbohidratos que se permiten en las últimas fases de Atkins, especialmente las bayas. Una taza de frambuesas frescas, por ejemplo, contiene menos de 15 gramos de carbohidratos; Debido a que 8 gramos de estos son de fibra no digerible, los carbohidratos "netos" o "utilizables" ascienden a solo 7 gramos. Rocíelos con un sustituto del azúcar (el programa Atkins recomienda la sucralosa) y podrá satisfacer su deseo sin interrumpir la descomposición de la grasa.