Qué comer en una dieta sin carbohidratos

Los carbohidratos son un nutriente que su cuerpo necesita en grandes cantidades para promover la energía. Los alimentos ricos en carbohidratos a menudo también contienen otros nutrientes importantes, por lo que prohibirlos es un paso extremo que debe tomar solo bajo la recomendación de un médico. Si está siguiendo una dieta sin carbohidratos, el contenido de sus comidas será extremadamente limitado, ya que consumirá prácticamente todas las proteínas y grasas.

Proteínas sin carbohidratos

La mayoría de las proteínas animales son Libre de carbohidratos. Esto incluye pollo, carne, pavo, cerdo y pescado. Experimente también con otras carnes de menor consumo, como el venado, el búfalo, el pato, el ganso y el faisán. Una dieta libre de carbohidratos tampoco lo limita a los cortes magros de estas carnes: opte por muslos, costillas y pescados grasos de agua fría como el salmón.

Evite el hígado de terneros, que tiene 9 gramos de carbohidratos por porción de 6 onzas. Y tenga cuidado con las carnes procesadas, como salchichas, tocino canadiense, perros calientes y fiambres. Algunos de estos contienen algunos carbohidratos de rellenos, azúcares y conservantes agregados, así que revise las etiquetas de información nutricional y la lista de ingredientes antes de comprar. Ciertos mariscos también están fuera del menú, incluyendo almejas, langosta, camarones y ostras, incluso si no están rebozados y fritos.

Lácteos y Huevos sin Carbón

Leche, yogur y algunos quesos Incluyendo la casa de campo y la ricotta, contienen carbohidratos, por lo que no están permitidos en su dieta sin carbohidratos. Pero, la mantequilla y el ghee, o mantequilla clarificada, son aceptables, ya que tienen solo un rastro de carbohidratos. Debido a que contienen menos de un gramo de carbohidratos por porción, muchos quesos están incluidos en un menú sin carbohidratos. Está bien una onza de queso parmesano, provolone en rodajas, mozzarella, Monterey Jack o fontina, queso azul desmenuzado y trozos de queso cheddar, cabra y asiago. También puede disfrutar una cucharada de queso crema en ocasiones. Use la crema agria como condimento y siéntase libre de poner la crema completa o la mitad y la mitad en su café.

Los huevos de todas las variedades no tienen carbohidratos. Cocínalos en mantequilla o aceite de oliva con queso y hierbas sin carbohidratos. Sin embargo, los sustitutos de huevo a menudo tienen carbohidratos agregados, así que revise la etiqueta antes de usarlos. Platos de acompañamiento y postre

Los platos de acompañamiento consisten principalmente de verduras de hoja verde. Se adhieren a aproximadamente 1/2 taza en las comidas porque contienen pequeñas cantidades de carbohidratos. Entre sus mejores opciones están el bok choy, las florecillas de brócoli, el brócoli, la col china, la endibia, el berro, la lechuga boston, la lechuga romana, las hojas de mostaza y los rábanos daikon. Para un bocado picante bajo en carbohidratos, corte un chile jalapeño y sofríelo con sus verduras.

Si desea hacer estas verduras en una ensalada, sazone con hierbas frescas, brotes de alfalfa, aceite de oliva. , vinagre de vino tinto o blanco, palmito y algunas aceitunas. Lea las etiquetas de los aderezos comerciales, ya que algunas versiones de quesos azules no contienen carbohidratos. El huevo picado y el queso rallado también aumentan su sabor ante sin agregar carbohidratos.

Cuando le apetece algo dulce, la gelatina sin azúcar es una de sus únicas opciones. También puede disfrutar de paletas heladas sin azúcar si las prepara usted mismo a partir de ciertas mezclas de bebidas endulzadas artificialmente y sin carbohidratos. Algunos dulces y jarabes duros sin azúcar tampoco tienen carbohidratos. Las frutas, así como los dulces a base de lácteos y granos, están prohibidas.

Condimentos, aceites, bebidas, bocadillos y condimentos no carbados.

Use especias secas, como el orégano, el comino, el romero y la canela. , condimentar libremente las carnes y los aderezos caseros de aceite de oliva. Las mezclas de condimentos pueden haber agregado almidones como rellenos, así que revise sus etiquetas. Todos los aceites también son libres de carbohidratos; Experimente con aceite de coco para preparar carnes, aceite de semilla de lino para rociar verduras al vapor y aceite de nuez para aderezos para ensaladas.

Las cáscaras de cerdo son un refrigerio comercial sin carbohidratos; Otros bocadillos que puede disfrutar incluyen los huevos duros, la carne seca y el pavo con charcutería.

La mostaza marrón picante y la mostaza china pueden agregar sabor a las carnes asadas sin agregar carbohidratos. Algunas salsas de barbacoa sin azúcar, rábano picante y salsa picante también pueden mejorar el sabor de los alimentos; asegúrese de revisar la etiqueta para verificar que no contengan carbohidratos.

El café, el té, los refrescos de dieta y el agua con gas hacen para bebidas sin carbohidratos.

, , ] ]