Los mejores alimentos de dieta de panza plana

Los defensores de la dieta de abdomen plano dicen que puede perder 15 libras en aproximadamente un mes. Esta dieta de estilo mediterráneo requiere consumir 1.600 calorías al día. Las reglas incluyen consumir no más de 400 calorías por comida y no pasar más de cuatro horas sin comer. Ciertos alimentos son importantes para comer al seguir esta dieta.

Grasas

Los ácidos grasos monoinsaturados o MUFA son una piedra angular del programa de barriga más conocido, la Dieta del vientre plano. De hecho, el 35 por ciento de sus calorías diarias deben incluir las grasas y las dietas se aconsejan a una durante cada comida en “Dieta plana para el vientre: Libro de bolsillo” de Liz Vaccariello. Aguacates, nueces, semillas, chocolate negro y aceites de oliva y canola son todos MUFA . Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las grasas son una fuente importante de energía para su cuerpo. Las grasas también son importantes para el cabello y la piel saludables. Ayudan a su cuerpo a absorber y utilizar las vitaminas A, D, E y K.

Granos integrales

Los granos integrales sin procesar son importantes si desea obtener el mayor beneficio de sus alimentos ricos en AGPI, Vaccariello reclamaciones. Arroz salvaje, trigo integral, quinoa, palomitas de maíz, espelta, centeno, arroz integral, cebada, trigo sarraceno, trigo bulgur, mijo y avena. De acuerdo con la American Heart Association, la fibra dietética, las vitaminas B, el hierro, el selenio y el magnesio brindan beneficios para la salud, como reducir el colesterol y ayudar a su metabolismo. La dieta Flat Belly exige obtener el 45 por ciento de sus calorías de los carbohidratos.

Proteína magra

Las proteínas magras son otra piedra angular de esta dieta. El pescado se considera una carne superestrella, especialmente si elige pescado salvaje en lugar de en la granja o enlatado en agua en lugar de aceite. Las fuentes vegetarianas de proteínas como el edamame también son recomendables. La carne como el pollo o el pavo debe ser del 95 por ciento magra. Las carnes rojas, sin embargo, solo deben consumirse una vez al mes. Alrededor del 20 por ciento de su dieta debe ser proteínas.