Planes de dieta fáciles de seguir

Según la Clínica Mayo y el Centro Médico de la Universidad de California en San Francisco, algunos de los planes de dieta más simples son aquellos que siguen las pautas del USDA para una alimentación saludable. Una dieta consistente compuesta de alimentos en proporción con las recomendaciones de la Guía Pirámide de Alimentos a menudo lo ayudará a perder peso o mejorar sus planes básicos de control de peso.

Planeación de comidas

MayoClinic.com señala que muchas de las dietas más fáciles Los planes incluyen porciones de verduras frescas, frutas y carnes magras. Debe intentar seleccionar carnes blancas, como la pechuga de pollo o pavo, que son bajas en grasa, o pescado, como el salmón, que es rico en ácidos grasos omega-3, una grasa saludable. Elegir productos frescos y cocinar en casa limitará la cantidad de aditivos, como sales, aceites o azúcares.

Shopping

Según Helpguide.org, debe planificar y organizar sus comidas semanalmente. Al planear con anticipación, es más probable que compre productos específicos, lo que a menudo limita la compra de artículos innecesarios que pueden estar hechos de antemano y altos en grasa o azúcar. Comprar con un plan específico puede ser una herramienta esencial de comportamiento que lo ayudará a mantener una dieta saludable a largo plazo.

Comer fuera

Cuando cene en un restaurante, debe seleccionar ensaladas frescas y al vapor o a la parrilla. entrantes Si las porciones son grandes, a menudo es útil solicitar que el personal de la sala de espera coloque la mitad de la entrada en un recipiente para llevar para controlar la cantidad de alimentos que se consumen en la mesa. Las porciones sobrantes se pueden comer en un almuerzo o cena posterior.

Apoyo entre pares

De acuerdo con MayoClinic.com, muchas personas buscan apoyo dietético de grupos de pares dentro de sus comunidades. En muchos casos, puede obtener valiosas herramientas para la planificación de comidas y recetas saludables, así como apoyo motivador para continuar con planes de alimentación saludables. El ejercicio también es una parte crítica de una dieta saludable, y debe mantener por lo menos 30 minutos de actividad vigorosa al día. A muchas personas les resulta útil unirse a grupos de ejercicios, clases o clubes para correr o caminar.

Expert Insight

Las fuentes en Helpguide.org notan que las dietas exitosas generalmente no restringen ningún tipo específico de alimento. Los planes de dieta más simples incorporan porciones saludables de frutas frescas, verduras y carnes o sustitutos de proteínas, como el tofu. Comer una comida balanceada tres veces al día con bocadillos saludables, como frutas o nueces, controlará el hambre y los antojos y le permitirá mantener niveles saludables de nutrición y energía.