Los mejores alimentos para almacenar para una emergencia

En caso de que surja una emergencia, cada hogar debe tener al menos un suministro de alimentos para tres días, recomienda la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Haga un balance de las necesidades y preferencias de su familia para averiguar qué alimentos debe comprar para mantener su suministro de alimentos de emergencia a largo plazo.

Alimentos enlatados

Su tienda de comestibles tiene numerosos alimentos enlatados que están listos para comer y muy nutritivos, como verduras, frijoles, sopa, atún, chili y estofado. Estos artículos se pueden guardar durante muchos meses. Solo asegúrese de verificar las fechas de vencimiento y reemplazar los artículos después de haber comido los que se están acercando a las fechas en que caducan.

Dry Good Staples

Asegúrese de tener productos secos a mano para emergencias. La leche en polvo se puede mezclar con agua. La harina de avena, la harina de trigo y el azúcar son otros alimentos básicos con los que puede hacer productos horneados. Se pueden comprar de forma bastante económica a granel y se pueden almacenar para una emergencia. Mantenga estos alimentos en recipientes herméticos.

Alimentos reconfortantes

FEMA sugiere almacenar algunos alimentos reconfortantes, como café, caramelos y chocolate. Aumentar la moral con alimentos reconfortantes puede ayudar a mantener a los espíritus elevados en una situación de emergencia.

Artículos de alta energía

Es posible que deba hacer un esfuerzo especial para mantener sus niveles de energía altos, por lo tanto, abastézcalos con un montón de Proteínas y fibra. La Facultad de Ciencias de la Familia y el Consumidor de UGA recomienda la mantequilla de maní, las barras de granola y la mezcla de frutas secas.

Artículos especializados

No olvide almacenar los artículos especializados que pueda necesitar. Si tiene un bebé, sería bueno tener a mano latas de fórmula en polvo, incluso si está amamantando. Los diabéticos que comen ciertos alimentos y suplementos deberán tenerlos a mano. Las personas mayores que usan un suplemento alimenticio necesitarán almacenar eso.