¿Hay alimentos que producen hormonas que queman grasa?

Como la mayoría de los sistemas biológicos, su cuerpo experimenta un impulso dinámico de procesos complejos que mantienen un delicado equilibrio homeostático. Las hormonas ayudan en el almacenamiento de la grasa para el uso de energía en el futuro y las hormonas también regulan las funciones que causan que la grasa se queme. Las hormonas que hacen que su cuerpo metabolice la grasa incluyen la tiroxina, los glucagones, la hormona del crecimiento, la adrenalina y la testosterona. En general, no puede aumentar repentinamente la producción de estas hormonas simplemente comiendo ciertos alimentos. Sin embargo, ciertos alimentos mejoran su metabolismo y permiten que su cuerpo consuma o elimine grasa en lugar de guardarlo. El papel de su hígado

Su hígado tiene muchas responsabilidades. Entre otras cosas, desintoxica o elimina el alcohol, las drogas y las toxinas, crea, almacena y metaboliza las grasas y el colesterol, y almacena y metaboliza los carbohidratos. Para realizar estas tareas, su hígado administra la síntesis, conversión y activación de varias hormonas que promueven el metabolismo de la grasa. Cuando el hígado está comprometido o sobrecargado, es menos eficaz para producir estas hormonas y realizar estas funciones.

Apoyo hepático

Quizás lo más importante que puede hacer para mejorar su eficiencia al quemar y eliminar grasas. es reducir la carga de trabajo de su hígado y comer alimentos que mejoren la función del hígado. Cuando su hígado está cargado con el procesamiento de medicamentos o alcohol o el manejo de un flujo constante de grasa, se vuelve menos eficiente para quemar grasa, informa el Dr. George Best a Low Carb Diet Secrets. Reduzca el consumo de grasas, aumente el consumo de frutas y verduras y minimice el consumo de proteínas animales para reducir el estrés en el hígado.

Ciertos alimentos mejoran la función del hígado, incluido el ajo; cebolla; Verduras crucíferas como las coles de bruselas, el brócoli, la coliflor y el repollo; Frutas con alto contenido de antioxidantes como pasas, ciruelas, moras, arándanos, frambuesas, fresas, ciruelas, pomelos rosados, naranjas, melón, peras y manzanas; La alcachofa y las verduras de ensalada amarga como el diente de león, la achicoria, la endibia y el cohete.

La comida caliente quema grasa

Cuando comes comida picante, puedes sentir la quemadura literalmente. La capsaicina, el compuesto que genera el calor en los chiles, aumenta su metabolismo en aproximadamente un 8 por ciento durante varias horas, informa el 28 de noviembre de 2006, el New York Times. Una dieta constante de alimentos calientes puede crear efectos más sostenidos en su metabolismo. En su libro, "The Green Pharmacy Herbal Handbook", James A. Duke, Ph.D. describe cómo los sujetos en un estudio aumentaron su metabolismo hasta en un 25 por ciento al comer una cucharadita de salsa de mostaza y pimiento rojo en cada comida durante ocho semanas.

Aceite de coco

El aceite de coco contribuye a quemar grasa y calorías de formas variadas. Aumenta su metabolismo, mejora su capacidad para quemar grasas en la dieta y fomenta el proceso de quetosis para quemar grasa, incluso para aquellos que no están en una dieta baja en carbohidratos.

Impulsores del metabolismo

Algunos alimentos y bebidas Puede aumentar su tasa metabólica, causando que queme calorías y reduzca la grasa. La pimienta negra y la cúrcuma mejoran el metabolismo. La cúrcuma, así como la canela, pueden mejorar la capacidad de su cuerpo para usar la hormona insulina para convertir la glucosa en energía celular antes de que se convierta en grasa. La cafeína en el café y el té eleva tu metabolismo.