Alimentos que deben evitarse antes del ejercicio

Nuestros cuerpos dependen de una combinación de nutrientes, vitaminas y minerales para funcionar de manera óptima durante todo el día. Esta dependencia de los alimentos es aún más crítica durante el ejercicio, ya que los músculos utilizan la energía producida por el cuerpo para rendir al máximo nivel. Elegir el bocadillo adecuado antes de las comidas a menudo puede marcar la diferencia entre un entrenamiento efectivo y uno mediocre. Para evitar un ejercicio mediocre y sentimientos de hinchazón y trastornos gastrointestinales, evite los alimentos que son fritos, picantes y altos en fibra o azúcares refinados.

Fried Foods

Según US News and World Report, los alimentos fritos como las papas fritas y los aros de cebolla son algunos de los peores alimentos que puede poner en su cuerpo antes de un entrenamiento. Los alimentos fritos no solo pueden llevar a la hinchazón, sino que son una forma de energía mucho menos eficiente que las opciones ricas en carbohidratos y proteínas. Estos alimentos también pueden tener un alto contenido de sal, lo que lleva a una deshidratación significativa durante los episodios de resistencia del ejercicio. Para obtener mejores resultados, guarde los alimentos fritos para un tratamiento posterior al entrenamiento.

Alimentos con alto contenido de fibra

El brócoli, la lechuga y otros alimentos con alto contenido de fibra también son un no-no cuando se trata de un entrenamiento previo "Si bien estos alimentos contienen altas cantidades de carbohidratos saludables, también son ricos en fibra, lo que puede causar importantes cantidades de trastornos gastrointestinales durante una sesión de ejercicio. Los riesgos que plantean los alimentos con alto contenido de fibra son más altos durante el ejercicio aeróbico, como caminar, trotar o andar en bicicleta, a medida que los alimentos se mueven a través de la pista GI a un ritmo más rápido. Además de las verduras y las frutas, los granos enteros y las nueces también pueden contener altas cantidades de fibra, y deben evitarse antes del ejercicio.

Spicy Foods

"Salud" informa que las comidas picantes también deben evitarse cuando Se trata de elegir bocadillos pre-ejercicio. Con alto contenido de capsaicina, los alimentos picantes a menudo provocan acidez estomacal e indigestión, lo que hace que la continuación del ejercicio sea bastante difícil, si no imposible. Si bien es más probable que los alimentos picantes naturales, como los pimientos, causen acidez estomacal e indigestión, algunos aditivos que se encuentran en los alimentos envasados ​​también pueden ser los culpables. Lea las etiquetas de los alimentos envasados ​​para los ingredientes que contienen chile en polvo, hojuelas de pimiento rojo y otros condimentos condimentados.

Azúcar refinada

Finalmente, los azúcares refinados nunca deben comerse antes de un entrenamiento. Mientras que los azúcares refinados pueden proporcionar un rápido estallido de energía, se queman rápidamente, lo que provoca sentimientos de fatiga. En lugar de azúcar refinada, considere un alimento que contenga carbohidratos saludables, como una banana. Este alimento proporciona al cuerpo la energía que necesita para superar un entrenamiento prolongado o desafiante, sin la consiguiente disminución de los niveles de azúcar en la sangre.