Sopas para una dieta de desintoxicación de 7 días

Existen varias versiones de dietas de desintoxicación de sopa, pero comparten las mismas características esenciales. Las personas que hacen dieta siguen planes de limpieza de la sopa para eliminar las toxinas y el exceso de desechos de sus tractos digestivos. Una dieta de desintoxicación de sopa requiere que comas varias porciones de sopa por día. Antes de comenzar una dieta de sopas, hable con su médico acerca de las posibles consecuencias para la salud. Significación

La dieta moderna típica incluye alimentos procesados, bocadillos grasos y comidas con alto contenido calórico. Estos alimentos contienen aditivos, conservantes, hormonas y pesticidas que pueden ser tóxicos para su cuerpo. Estas toxinas causan fatiga, hinchazón, aumento de peso y estreñimiento, según los defensores de los regímenes de limpieza. Una dieta de desintoxicación de sopa supuestamente elimina estas toxinas de su tracto digestivo y brinda actividades antifúngicas que restauran la buena salud. y sopa de verduras. Usted hace una gran cantidad de sopa casera para comer cada vez que sienta hambre o sed. La mayor parte de su dieta consiste en sopa junto con frutas y verduras orgánicas. Puede complementar sus comidas con pequeñas porciones de proteínas magras, productos lácteos sin grasa o granos enteros. Se recomienda beber mucha agua y jugos de frutas para mantenerse bien hidratado. Una limpieza típica de sopa dura siete días.

Nutrición

Su cuerpo recibe vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales de las frutas y verduras que come. Las pequeñas porciones de proteínas magras, productos lácteos y granos enteros aumentan la ingesta calórica para aumentar sus niveles de energía. El consumo de grandes cantidades de líquidos de la sopa, el agua y el jugo promueve los movimientos intestinales frecuentes que limpian el tracto digestivo.

Beneficios

Una dieta de sopa desintoxicante promueve la pérdida rápida de peso al reducir significativamente el consumo de calorías. Los movimientos intestinales frecuentes ayudan a reducir el peso al eliminar el exceso de desechos de su cuerpo. MayoClinic.com informa que algunas personas que hacen dieta se sienten más enérgicas y concentradas después de una dieta de sopa. La dieta puede mejorar su estado de ánimo, disminuir la fatiga y regular la actividad gastrointestinal.

Advertencia

Sus órganos neutralizan naturalmente las toxinas y limpian el tracto digestivo de los desechos, haciendo que una dieta de sopa sea innecesaria e incluso peligrosa para su salud. MayoClinic.com advierte que una dieta de sopa puede dejarlo desnutrido y causar deshidratación, fatiga, náuseas y mareos. Muchas personas que hacen dieta recuperan rápidamente el peso que perdieron después de seguir una dieta desintoxicante de sopa. Hable con su médico antes de comenzar una dieta de sopa para determinar si es una opción saludable para usted.