Menú de dieta de alimentos crudos Plan

Una dieta de alimentos crudos ofrece una alternativa saludable y natural a los alimentos altamente procesados ​​que se encuentran comúnmente en los supermercados. La premisa detrás de una dieta de alimentos crudos es comer solo alimentos crudos en sus formas naturales. Los defensores afirman que una dieta de alimentos crudos aumenta la energía, mejora la salud y promueve la pérdida de peso.

Directrices

La guía principal a seguir cuando se adopta una dieta de alimentos crudos es comer solo alimentos crudos y Lo más cerca posible de su estado natural. El sitio web de Best of Raw Food considera los alimentos crudos si nunca se calientan a más de 118 grados Fahrenheit. El compromiso con los alimentos no procesados ​​requiere que las frutas y verduras estén frescas, inalteradas y libres de aditivos. Las dietas de alimentos crudos también rechazan los productos no orgánicos y cualquier alimento tratado con pesticidas, irradiados o genéticamente modificados.

Nutrición

Comer una dieta rica en frutas y verduras proporciona muchas vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. La dieta de alimentos crudos hace hincapié en comer vegetales de hojas verdes, frutas azucaradas y alimentos no procesados ​​con un alto contenido de grasas insaturadas. Estos alimentos abundan en la mayoría de las vitaminas y minerales, así como en los antioxidantes beneficiosos.

Equilibre sus comidas consumiendo una variedad de frutas y verduras, así como los cereales integrales sin procesar que permanecen sin cocer. Remoje los granos y las semillas hasta que broten para proporcionar una forma cruda de carbohidratos. Debido a que una dieta de alimentos crudos a menudo es baja en vitamina B12, un importante compuesto que se encuentra principalmente en productos de origen animal, puede ser necesario tomar un suplemento de vitamina B12. Adherirse a la dieta de alimentos crudos. Para el desayuno, coma varias tazas de melón u otra fruta rica en azúcar. Considere mezclar varias frutas en un batido de frutas crudas y saludables para sentirse satisfecho.

Los almuerzos típicos consisten en una ensalada de hojas verdes con un aderezo de ensalada hecho de una grasa vegetal cruda, como el aguacate, mezclado con una fruta azucarada, como la naranja o el limón. Incluya una o dos porciones de fruta para aumentar su nivel de energía.

Para la cena, coma una ensalada grande con una mezcla de vegetales de hojas verdes. Incluya aguacate, nueces, semillas o aceitunas ricas en grasa para aumentar el valor nutricional de su ensalada. Complementa tu comida con frutas secas, frutas cítricas o vegetales crudos. Evite el alcohol; en cambio, tome leche cruda o leche de soja para obtener nutrientes.

Los defensores de una dieta de alimentos crudos afirman que conserva las enzimas naturales que se encuentran en las plantas al evitar que se desnaturalicen durante la cocción. Según el sitio web The Best of Raw Food, este tipo de dieta también promueve el consumo de alimentos alcalinos beneficiosos que tienen un pH más alto y mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico. Los entusiastas de los alimentos crudos afirman que la dieta reemplaza "comida muerta" Con alimentos vivos que aumentan la energía. Comer una dieta rica en frutas y verduras aumenta los niveles de vitaminas y minerales, y confiere muchos beneficios para la salud.

Crítica

Los críticos del movimiento de alimentos crudos dicen que una dieta cruda es altamente restrictiva y posiblemente peligrosa. Las personas que comen solo alimentos crudos pueden limitar su consumo de proteínas, vitamina B12 y calcio, compuestos vitales para el buen funcionamiento corporal. Los científicos de los alimentos critican la idea de que las enzimas desnaturalizadas de los alimentos cocidos no son saludables, y señalan que los estómagos ácidos de los humanos desnaturalizan las enzimas de todos modos.

Un cambio a una dieta completamente cruda es un cambio significativo en el estilo de vida que debe considerarse cuidadosamente. Consulte a un médico o nutricionista para determinar si recibe los nutrientes adecuados cuando se adhiere a la dieta. Los suplementos dietéticos pueden ser necesarios para agregar calcio y vitamina B12 a su dieta.