Alimentos que los deportistas deben evitar

Los alimentos que consume como deportista son tan importantes como la capacitación que realiza. Su dieta determina su rendimiento, así como los cambios en la composición corporal y la cantidad de energía que tiene. La mayoría de su dieta debe basarse en alimentos densos en nutrientes que proporcionen una gran cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, aunque hay ciertos alimentos que debe evitar para un rendimiento óptimo.

Running the Empty

Las calorías vacías son Los que no proporcionan ningún beneficio nutricional. Estas calorías vacías ocupan espacio en su dieta que podría usarse para alimentos más ricos en nutrientes, señala el entrenador de atletismo Brian Mackenzie. Los alimentos con calorías vacías incluyen pasteles, dulces, postres y bebidas azucaradas como refrescos o cafés con sabor. Eliminar los alimentos sin nutrientes hace que sea mucho más fácil cumplir con sus requerimientos de vitaminas y minerales, escribe Gary Kamen en "Fundamentos de la ciencia del ejercicio".

Renunciar a la fibra

En general, los alimentos con alto contenido de fibra son beneficiosos para el conjunto Salud, pero comer demasiada fibra antes de la competencia es una mala idea para los atletas. La fibra retrasa la digestión, lo que significa que demasiada fibra en su comida antes o después del juego puede causar náuseas, hinchazón y malestar, señala la dietista deportiva Enette Larson. Los alimentos como frijoles, frutas, verduras y granos enteros se evitan mejor alrededor de la competencia y los tiempos de entrenamiento, y se guardan mejor para otros momentos del día.

Ralentizar la comida rápida

La comida rápida es otro peligro potencial para cualquier aspirante a deportista. Las hamburguesas, las papas fritas y las pizzas se suelen cargar con sal, grasas hidrogenadas y carbohidratos de baja calidad. A veces, sin embargo, la comida rápida puede ser la única opción, por lo que Wellington-Dufferin-Guelph Public Health sugiere optar por un sándwich de pollo a la parrilla sobre una hamburguesa grasienta, ensalada en lugar de papas fritas o aros de cebolla, leche o jugo en lugar de soda y yogur helado con Frutas sobre otros postres azucarados.

Todo con moderación

Si bien su dieta debe contener principalmente alimentos integrales saludables, como carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, diferentes tipos de pescado, frutas, verduras, frijoles y productos integrales. granos, hay un poco de espacio para algunos alimentos no tan saludables. No necesitas evitar ningún alimento por completo, ya que incluso los atletas de élite se permiten disfrutar de vez en cuando. Lolo Jones, por ejemplo, es un fanático de las alas calientes, según se informa, Usain Bolt se prepara para las carreras con nuggets de pollo y el jugador de la NFL, Osi Umenyiora, es fanático de un clásico británico, fish and chips.