Estadísticas sobre Comer Saludable

Desafortunadamente para los estadounidenses, parece que comer sano no es el status quo. Reconocer que hay un problema social es el primer paso. Existen estadísticas impactantes que indican por qué tantos estadounidenses están en riesgo de contraer enfermedades relacionadas con la obesidad. Cambiar los hábitos alimenticios de nuestra sociedad se puede hacer paso a paso.

Granos integrales

Se recomienda que al menos la mitad de nuestros granos sean granos integrales; sin embargo, las estadísticas de acuerdo con el Consejo de Granos Enteros muestran que los estadounidenses todavía no están comiendo suficientes granos integrales. Desafortunadamente, solo el 11 por ciento de los granos que comen los estadounidenses son granos integrales. Puede aumentar su consumo de granos integrales cambiando algunos productos alimenticios comunes en el hogar. En lugar de arroz blanco, pruebe el arroz integral integral. En lugar de pan blanco, tenga pan integral. Recree viejas recetas probando granos integrales que nunca ha probado, como la quinua.

Frutas y verduras

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la mayoría de los estadounidenses no llegan a la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras . De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 32.5 por ciento de los adultos consumía frutas dos o más veces al día, y el 26.3 por ciento consumía verduras tres o más veces al día en 2009. Los adultos deben consumir de dos a cuatro porciones de frutas y de tres a cinco "servings of vegetables a day.", 3, [[Puede aumentar su consumo asegurándose de que las verduras sean algo más que un plato de acompañamiento en su plato de comida, comer frutas enteras como bocadillos y postres y asegurarse de que la fruta sea parte de su desayuno.

Diabetes

De acuerdo con Healthfinder.gov, es posible que un tercio de los adultos estadounidenses tengan diabetes para el año 2050. La diabetes tiene un impacto asombroso en los costos de atención médica y la calidad de vida de los adultos y las familias afectadas, y puede resultar en complicaciones que también tienen un alto nivel médico. La diabetes es hereditaria; sin embargo, la diabetes tipo 2 puede ser el resultado de malos hábitos alimenticios y obesidad. Hable con su médico sobre sus riesgos y practique hábitos alimenticios saludables.

El costo de la obesidad

Los estadounidenses pagan por la obesidad. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los gastos médicos relacionados con la obesidad representaron el 9.1 por ciento de los gastos médicos totales de los EE. UU. En 1998 y pueden haber alcanzado los $ 78.5 mil millones. Estos costos representan enfermedades y muertes relacionadas con la obesidad. Obtenga su examen físico anual con su médico y discuta su peso, objetivos de peso y cómo perder peso, si lo necesita.