Alimentos que combinan mitos

Las dietas que combinan alimentos alientan el consumo de alimentos, como almidones, proteínas, grasas y frutas, en ciertas combinaciones. Los defensores de la dieta creen que comer fruta con almidones o proteínas, por ejemplo, hace que la fruta se agrie en su estómago y produce una absorción deficiente de nutrientes. Si bien puede obtener beneficios de la combinación de alimentos si le ayuda a mejorar sus opciones de alimentos y el tamaño de las porciones, la técnica es innecesaria y sus beneficios no están respaldados por la ciencia.

Reduce las toxinas

Los defensores de las dietas que combinan alimentos creen que comer alimentos en combinaciones "malas", como comer un alimento rico en proteínas, como el pescado, con un almidón, incluido el pan o el arroz, aumenta la toxicidad en el tracto digestivo. De manera similar, las dietas promueven "buenas" combinaciones de alimentos, como comer alimentos ricos en proteínas con una fuente de grasa, incluyendo aceite o nueces, reduce las toxinas en su sistema digestivo y reduce el riesgo de infecciones y enfermedades, indigestión, gases, dolor, hinchazón y otros síntomas molestos. De acuerdo con la dietista y autora de la "Guía completa de alimentos y nutrición de la Asociación Estadounidense de Dietética Americana", Roberta Larson Duyf, comer alimentos en varias combinaciones y evitar otras no reduce las toxinas ni mejora la digestión. Su sistema digestivo está diseñado para digerir una variedad de alimentos y nutrientes, independientemente de la combinación. Los hábitos de higiene positiva, evitar el humo del tabaco y comer alimentos ricos en antioxidantes, como las frutas y verduras de colores, son más útiles, ya que reducen o evitan que las toxinas causen daño.

Pérdida de peso

Muchas dietas también Promueva la técnica de combinación de alimentos como una forma útil de reducir los antojos de alimentos y perder peso. Las nociones de que comer alimentos en ciertas combinaciones y evitar otras pueden reducir la grasa corporal o tener una influencia positiva sobre su apetito y peso también son falsas, de acuerdo con Dyuff. Comer menos calorías, idealmente a través de una dieta balanceada y nutritiva (quema con la actividad física) es un método seguro y comprobado para controlar su peso. Si lucha con los antojos de alimentos y /o el control del apetito, considere controlar su estrés, que puede ayudar a reducir el hambre y la alimentación derivados de emociones, de acuerdo con MayoClinic.com, o comer más alimentos ricos en fibra, como verduras, frutas y granos integrales. y alimentos ricos en proteínas, como los productos lácteos y el pescado bajos en grasa, que mejoran la saciedad.

Better Energy And Moods

Numerosas dietas que combinan alimentos también prometen niveles mejorados de energía y equilibrio de humor como resultado de comer alimentos únicamente en "buenas" combinaciones. De hecho, la combinación de proteínas y carbohidratos, una combinación "mala", de acuerdo con las dietas que combinan alimentos, ayuda a hacer que la serotonina, una sustancia química del cerebro para sentirse bien, esté más disponible en su cerebro. Las nutricionistas de la Clínica Mayo, Jennifer Nelson y Katherine Zeratsky sugieren que los alimentos con un bajo índice glucémico, como los cereales integrales, el chocolate y las fuentes de ácidos grasos omega-3, incluidos los pescados grasos y las nueces, son opciones que mejoran el estado de ánimo. Estos alimentos pueden ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre equilibrados, promover sentimientos de relajación y ayudarlo a dormir. Los carbohidratos proporcionan glucosa, la fuente de energía primaria de su cuerpo. Por estas razones, la eliminación de los carbohidratos de las comidas que contienen alimentos ricos en proteínas puede, de hecho, llevar a niveles de energía reducidos o a un aumento en los antojos de fuentes de carbohidratos. , , ] ]