Efectos secundarios de las brechas Diet

La dieta GAPS, o la dieta del síndrome de tripa y psicología, fue desarrollada por la Dra. Natasha Campbell-McBride para tratar no solo problemas digestivos sino también autismo, depresión, dislexia, esquizofrenia y otros trastornos similares, que son causadas por desequilibrios de la flora intestinal según su teoría. La dieta GAPS elimina todos los granos, las verduras con almidón y el azúcar, pero promueve el caldo de carne y huesos, las proteínas y grasas animales y las verduras sin almidón para curar y sellar el intestino.

La ingesta de carbohidratos baja

La dieta GAPS contiene menos carbohidratos En comparación con la dieta estadounidense estándar mediante la eliminación de vegetales con almidón, granos y azúcar. Durante la primera semana, es posible experimentar algunos efectos secundarios debido a la menor ingesta de carbohidratos, como dolores de cabeza, mareos, fatiga e irritabilidad. Si su cuerpo estaba acostumbrado a usar la glucosa derivada de alimentos ricos en carbohidratos para obtener energía, el cambio a la dieta GAPS puede requerir de unos días a unas pocas semanas para que su cuerpo se ajuste completamente y comience a usar las grasas y las cetonas de manera más eficiente como combustible.

Los síntomas de muerte muerta

Los síntomas de muerte muerta son un efecto secundario común durante las primeras semanas de comenzar la dieta GAPS y son el resultado de la muerte de bacterias malas. De acuerdo con Campbell-McBride, los síntomas causados ​​por las reacciones de muerte son altamente individuales y pueden variar dependiendo de su condición y cuerpo. Algunas personas pueden no tener síntomas de muerte en absoluto, mientras que otras pueden empeorar sus síntomas iniciales durante algunos días o semanas antes de ver mejoras en su condición.

Regulación del peso

Uno de los beneficiosos Los efectos secundarios de la dieta GAPS es que ayuda a alcanzar un peso saludable. Algunas personas que siguen la dieta GAPS tienen bajo peso como resultado de una mala absorción de los alimentos, mientras que otras pueden tener sobrepeso u obesidad. La dieta GAPS puede ayudar a las personas con bajo peso y con sobrepeso a alcanzar un nivel de grasa normal y saludable en su cuerpo. Este enfoque bajo en carbohidratos y alto en grasa puede permitirle regular el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, así como también su hambre y saciedad.

Healthy Gut

El mayor efecto secundario de seguir la dieta GAPS es que Puede ayudarlo a sanar y sellar su intestino, según Campbell-McBride. Al corregir su intestino permeable, ayudar a su intestino a digerir mejor y absorber los nutrientes que su cuerpo necesita y promover una flora intestinal saludable, sus condiciones de salud pueden mejorar enormemente. Si tuvo intolerancias a los alimentos, puede reintroducir los alimentos problemáticos en su dieta sin ninguna reacción una vez que su tripa haya sanado.