Dieta de alimentos crudos y dolores de cabeza

Lo que comes puede causar dolores de cabeza, y las personas que comen alimentos crudos son tan susceptibles a los dolores de cabeza relacionados con la dieta como cualquier otra persona. Especialmente en el caso de las migrañas, hay alimentos específicos que pueden provocar dolores de cabeza, mientras que otros pueden ayudar a calmarlos. Para ayudar a aliviar sus dolores de cabeza, deberá examinar la forma en que come y determinar si los alimentos crudos ayudan o dañan su cabeza.

Dolor de cabeza y dieta

Si es susceptible a los dolores de cabeza y las migrañas, su dieta puede ser un disparador Según el Australian Better Health Channel, los dolores de cabeza relacionados con la dieta a menudo se deben a la fluctuación del azúcar en la sangre y al consumo de cafeína. Los químicos como el glutamato monosódico y otros aditivos pueden aumentar su riesgo de dolor de cabeza. Una dieta de alimentos crudos tiende a eliminar todos estos factores de riesgo, porque los alimentos crudos no contienen aditivos, cafeína o exceso de azúcar.

Cambiar a Alimentos Crudos

Muchas personas experimentan dolores de cabeza después de hacer cambios radicales en su dieta. Si recientemente ha cambiado a alimentos crudos, su dolor de cabeza puede deberse a un bajo nivel de azúcar en la sangre o la abstinencia de cafeína. Un reportero de The Guardian intentó comer alimentos crudos durante una semana. Ella describió su dolor de cabeza como "cegadora". Según los especialistas en alimentos crudos que entrevistó, este es un efecto secundario común del cambio en los hábitos alimenticios.

Dieta cruda y dolores de cabeza

Si ha estado en una dieta de alimentos crudos durante un período prolongado y está Al comenzar a experimentar dolores de cabeza, puede tener una deficiencia de nutrientes. Un representante de la American Dietetic Association dijo al New York Daily News que los foodists crudos pueden ser deficientes en calcio, vitamina D, vitamina B12, hierro, zinc y proteínas. Una encuesta de 1999 sobre foodists crudos también encontró que tienden a tener bajo peso corporal. Como se informó en la conferencia de la Academia Americana de Neurología, las personas con bajo peso corporal tienen más probabilidades de tener dolores de cabeza y náuseas que las personas de peso normal.

Nutrición y migraña

El Servicio de Investigación Agrícola de los Estados Unidos dice que hay Un importante vínculo entre los nutrientes en el cuerpo y las migrañas. Estos incluyen calcio y potasio, pero el vínculo más importante parece ser el magnesio. Se ha demostrado que una dieta pobre en magnesio puede causar cambios en las ondas cerebrales, y que aproximadamente la mitad de los pacientes de migraña tienen niveles bajos de magnesio. El magnesio se encuentra especialmente en los vegetales de hojas verdes, por lo que es probable que los especialistas en alimentos crudos tengan niveles saludables de este nutriente esencial.

Activadores específicos

Si está siguiendo una dieta de alimentos crudos, es posible que esté comiendo niveles altos. De nueces, alimentos fermentados, frijoles, higos, pasas, aguacates, ciruelas, cítricos o plátanos. Por el contrario, si no eres un especialista en alimentos crudos, una dieta cruda puede ayudarte a evitar los quesos, la pizza, el café y la cola, las salchichas y el pepperoni, el alcohol y los alimentos que contienen GMS. Todos estos alimentos pueden desencadenar migrañas. Si sufre de dolores de cabeza persistentes, elimine cada tipo de alimento de su dieta para ver si su dolor disminuye. Consulte a un profesional médico para obtener más orientación sobre los desencadenantes de la dieta.