Foods to Calm Nerves

Cuando sus nervios están desgastados, los alimentos reconfortantes tienden a ser lo que más busca. Una gran cantidad de carbohidratos, grasas y azúcares es lo que contienen muchos alimentos reconfortantes, y pueden hacer que se sienta mejor a corto plazo, pero esperar las soluciones a largo plazo para calmar sus nervios puede significar una revisión de su go-to alimentos.

Granos enteros y fibra

La incorporación de granos enteros y fibra en su dieta puede ayudar a que sus nervios se mantengan tan tranquilos y frescos como un pepino. Comer carbohidratos complejos, los que contienen granos integrales y fibra, como el arroz integral, las batatas y las pastas de trigo integral, por ejemplo, evita que los niveles de azúcar en la sangre aumenten y luego disminuyan. Los arroces blancos, las pastas y los carbohidratos simples tienen más probabilidades de causar el choque del azúcar que puede hacer que se sienta ansioso, irritable y nervioso. No tiene que depender solo de granos integrales para su fibra; Las naranjas, las ciruelas pasas, las ciruelas y otras frutas que son ricas en fibra también pueden ser beneficiosas para su salud emocional.

Fresh Produce

Una amplia gama de productos frescos en su dieta puede calmar un caso de nerviosismo. Las frutas y verduras frescas están llenas de vitaminas y minerales que son esenciales para su salud en general. Una deficiencia de nutrientes en algunos casos puede causar cambios en el estado de ánimo y provocar ansiedad. La dietista registrada Cynthia Sass sugiere comer remolacha y champiñones para combatir el estrés. Las remolachas contienen folato, una vitamina B que puede ayudar a combatir el estrés. Las setas tienen un alto contenido de selenio, lo que también puede prevenir un estado de ánimo depresivo.

Bebidas descafeinadas

Mantenerse hidratado puede ayudar a calmar sus nervios y evitar que su estado de ánimo se sumerja. El agua simple y otras bebidas descafeinadas son opciones apropiadas para tomar durante todo el día para mantenerlo en equilibrio. La cafeína y el alcohol pueden hacer que se sienta nervioso e irritable, o que interfiera con su sueño, lo que puede aumentar sus sentimientos de nerviosismo o ansiedad. La única excepción a la regla "sin cafeína" podría ser el té verde. Los investigadores japoneses estudiaron a más de 42,000 personas menores de 40 años en 2006. Los participantes del estudio fueron evaluados a través de un cuestionario para determinar su nivel de estrés psicológico. Se encontró que las personas que bebían más de 5 tazas de té verde diariamente tenían mucho menos estrés que aquellas que bebían un máximo de 1 taza de té verde por día. El té verde está disponible en forma descafeinada, pero algunos de los antioxidantes que se encuentran en el líquido pueden perderse durante el proceso de descafeinado. Proteína

Incluya proteínas en su dieta para reducir la ansiedad, especialmente en su primera comida de El dia. Las fuentes de proteínas magras incluyen pollo, pavo, pescado, cerdo, frijoles y huevos. Comenzar el día con proteínas le da energía y ayuda a prevenir un aumento de energía que puede provocar ansiedad, estrés y depresión. La proteína también lo ayuda a producir hormonas, incluidas aquellas que regulan el estrés, y algunos de los aminoácidos que se encuentran en la proteína lo ayudan a producir sustancias químicas del cerebro que regulan sus emociones.