Alimentos para no comer con Candida

La candidiasis es una condición causada por la levadura patógena Candida albicans. Las infecciones por Candida son potencialmente peligrosas y ocurren cuando Candida cambia de un estado normal de levadura a una forma infecciosa de hongos que invade el cuerpo. Ciertos alimentos agravan una condición de Candida existente, especialmente los alimentos refinados y procesados ​​debido al alto contenido de azúcar que se encuentra en estos alimentos. Es importante restringir la ingesta de azúcar cuando se combate una infección por Candida, y eliminar los alimentos alergénicos y estimulantes de la dieta.

Alimentos procesados ​​y refinados

Los alimentos procesados ​​y envasados ​​no deben consumirse durante una infección con Candida. Estos alimentos a menudo son ricos en azúcar, levadura y otras sustancias que pueden estimular la proliferación de la levadura. Evite los condimentos como el rábano picante, la mayonesa, el ketchup y el condimento debido al alto contenido de azúcar que contienen. Lea las etiquetas de los alimentos para determinar que el producto no contiene azúcares ocultos como maltosa, dextrosa, sacarosa y maltodextrina. Como se menciona en el libro "Medicina alternativa: la guía definitiva", el Dr. Leyardia Black sugiere que se debe evitar el azúcar en todas sus diversas formas. Esto incluye la melaza, la miel, el jarabe de arce, la fructosa, los jugos de frutas, la mayoría de las frutas con excepción de las bayas, los productos lácteos y las verduras con almidón. El consejo dietético aceptado es restringir las frutas a tipos de bajo índice glucémico, como las manzanas y las bayas, y limitar el consumo a dos frutas al día. De acuerdo con la acupunturista y psicóloga Jacqueline Young, toda la fruta debe eliminarse durante la primera semana, y solo entonces se pueden comer cantidades moderadas de fruta. Evita las variedades de frutas dulces, frutas secas y todos los cítricos. Los carbohidratos con almidón se convierten rápidamente en azúcar en la sangre y deben eliminarse de la dieta. Esto incluye papas, remolachas, chícharos y zanahorias.

Alimentos que contienen hongos y mohos

Según el libro "Medicina alternativa: la guía definitiva", no se deben comer todos los alimentos que contienen levadura y productos fermentados. . Esto corresponde a las sensibilidades de los alimentos ocultos y las actividades asociadas con la levadura. No coma panes que contengan levadura, galletas, pasteles y alimentos fermentados, como salsa de soja, vinagre y alimentos en escabeche. Eliminar los alimentos que contienen moho de la dieta. Esto incluye queso envejecido, panes y champiñones. No coma las sobras ya que el moho puede crecer en las sobras si no están refrigerados adecuadamente. Evite comer cacahuetes, nueces y pistachos, que a menudo contienen mohos que pueden resultar en el crecimiento de hongos.

Alimentos con aditivos

No coma alimentos que contengan aditivos químicos, estabilizantes, colorantes, colorantes artificiales para alimentos y conservantes. Eliminar todos los edulcorantes artificiales de la dieta. Estos alimentos influyen en la susceptibilidad al sobrecrecimiento de Candida, sobrecargan los sistemas de desintoxicación y eliminación del cuerpo, alteran la expresión génica relacionada con la capacidad de los organismos infecciosos para inducir enfermedades y disminuyen los mecanismos naturales de defensa del sistema inmunológico. Las carnes procesadas y de almuerzo generalmente contienen el conservante canceroso nitrato de sodio y deben eliminarse completamente de la dieta. Esto incluye carne asada de cerdo, salchichas y salchichas. En la misma nota, consuma solo carnes orgánicas y productos lácteos, que pueden contener trazas de antibióticos u hormonas artificiales.