Orange Diet

Las dietas de naranja son dietas populares de moda. Hay varios tipos diferentes de dietas de naranja, y mientras que algunas se basan en principios sólidos, otras plantean algunas preocupaciones sobre su seguridad y eficacia. Con un poco de información, puede tomar la mejor decisión para usted y sus objetivos. Como siempre, antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, hable con un profesional de la salud con licencia.

Tipos

Las dietas con naranja vienen en varias formas. Una versión, la dieta de jugo de naranja, recomienda beber 1-1 /2 litros de jugo de naranja al día. Otra dieta popular recomienda comer frutas, como naranjas, antes de las comidas. Otra dieta más recomienda las naranjas como parte de las dietas de limpieza, que supuestamente funcionan mediante la purga de toxinas en el cuerpo, mientras que otras dietas van tan lejos como para recomendar comer solo naranjas, una forma de ayuno, por un período de tiempo.

Seguridad

Algunas de las dietas naranjas más severas presentan ciertos peligros. El ayuno a largo plazo le roba a su cuerpo nutrientes importantes y puede hacer que sus músculos se descompongan, según la dietista registrada Lona Sandon, según lo citado por MSNBC. Las dietas de limpieza, ya sean naranjas, se basan en una ciencia defectuosa. El cuerpo de una persona normal es perfectamente capaz de eliminar toxinas por sí solo, informa el Dr. Nasir Moloo, un gastroenterólogo del Grupo Médico Capitol Gastroenterology Consultants en California, también citado por MSNBC. Efectividad

Aunque es más extremo Las formas de dietas anaranjadas plantean algunas preocupaciones de seguridad, las formas más leves, como aquellas que lo alientan a comer una naranja antes de su comida normal, se basan en principios sólidos. Las naranjas enteras son buenas fuentes de fibra y fibra y te ayudan a sentirte lleno con menos calorías. Además, comer alimentos bajos en calorías, como frutas, antes de las comidas proporciona un curso adicional y te ayuda a mantener tu ingesta bajo control, según Barbara Rolls, profesora de ciencias nutricionales en la Universidad Estatal de Pennsylvania, citada por USA Today. Consideraciones

Las naranjas no son alimentos milagrosos de dieta. Una taza de naranjas contiene 81 calorías y 1 taza de jugo de naranja contiene 112 calorías, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. A pesar de que las naranjas son alimentos saludables, puede aumentar de peso comiendo demasiada fruta al día. Sigue la recomendación del USDA de 1.5 a 2 tazas de fruta por día.

Advertencia

Aunque las naranjas son alimentos saludables, pueden causar problemas a las personas con ciertas condiciones digestivas. Aquellos que sufren de acidez estomacal frecuente o enfermedad de reflujo ácido pueden reaccionar mal a los alimentos ácidos, informa el Centro de Información Nacional sobre Enfermedades Digestivas, un servicio del Instituto Nacional de Salud.