Dieta para personas discapacitadas o postradas en la cama

Una dieta para personas discapacitadas o postradas en la cama será la misma que para cualquier otra persona, una dieta completa que consiste en una variedad de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos. Para prevenir el aumento de peso, se necesitarán menos calorías ya que se están usando menos calorías. Seguir una dieta saludable ayudará a su cuerpo a operar y recuperarse adecuadamente de una lesión.

Proteína

Obtener la cantidad adecuada de proteína juega un papel esencial en las dietas para personas discapacitadas o en cama. La proteína repara y construye los músculos y tejidos corporales. El exceso de proteínas puede dañar el cuerpo, según Disabled World. La proteína contiene bloques de construcción esenciales conocidos como aminoácidos. Tu cuerpo sintetiza todos menos nueve de estos ácidos. Las fuentes dietéticas pueden suministrar los nueve. Las fuentes dietéticas incluyen pescado, pavo y pollo, soja, carne, yogur, leche y huevos. Su asignación diaria depende de su tamaño, edad y calorías quemadas.

Bien equilibrado

Para obtener resultados nutricionales óptimos, su dieta debe estar bien equilibrada. Comer un plan de comidas balanceado asegura una nutrición completa para un funcionamiento óptimo. La nutrición adecuada disminuye los riesgos de desarrollar enfermedades de salud como las úlceras de decúbito, de acuerdo con Disabled World. Las vitaminas A, C, E y B juegan un papel importante en una dieta saludable. Un plan de comidas bien equilibrado asegura que la nutrición adecuada incluye comer alimentos de cada grupo de alimentos según lo estipulado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Frecuencia

Cambiar la frecuencia de las comidas puede ayudar a estimular el disfrute. En lugar de comer la cantidad estandarizada de comidas diarias, divida las comidas en porciones más pequeñas. Coma estas porciones periódicamente a lo largo del día. Haga esto solo con el permiso de un proveedor médico, de acuerdo con el Centro de Salud de la Universidad de Iowa. Sin embargo, asegúrese de que las comidas contengan el mismo conteo total de calorías diarias. Incluya muchos líquidos.

Calorie Conscious

Para evitar el aumento de peso, su dieta debe contener menos calorías que las dietas para las personas más activas. Los alimentos bajos en calorías incluyen frutas y verduras frescas, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Estos alimentos se encuentran dentro de la dieta saludable para llevar un estilo de vida saludable para el corazón, según la Asociación Americana del Corazón. Consumir menos calorías puede reducir los riesgos de desarrollar obesidad o sobrepeso, dos factores que pueden provocar enfermedad cardíaca, presión arterial alta y /o niveles altos de azúcar en la sangre.

Ácidos grasos

Los ácidos grasos esenciales desempeñan una función esencial papel en la salud ósea. La fuerza ósea puede disminuir en personas discapacitadas y /o en cama debido a la falta de actividades de carga de peso. Las actividades con pesas fortalecen los huesos, según la Clínica Mayo. Los ácidos grasos esenciales pueden aumentar la absorción de minerales de selenio, hierro, sílice y potasio saludables para los huesos, de acuerdo con Disabled World. Los ácidos grasos producen hormonas que pueden equilibrar y contrarrestar el agotamiento hormonal causado por eventos de la vida como la menopausia. Comer alimentos ricos en ácidos grasos, como el salmón, el germen de trigo, las pacanas, la soja, las sardinas y el bacalao puede ayudar.

Precaución

Maneje su dieta con cuidado. Las necesidades nutricionales y de ingesta calórica varían individualmente. Las personas con dietas restringidas o especiales deben consultar con su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier dieta nueva. Algunos alimentos pueden contrarrestar los tratamientos médicos, medicamentos o causar reacciones alérgicas.