¿Se puede comer bulgur en una dieta de cándida?

Muchos microorganismos existen naturalmente en el intestino humano. Entre ellos se encuentra Candida albicans, una especie de levadura. Un aumento repentino en la población de Candida causa una condición llamada candidiasis, que se caracteriza por fatiga, aumento de peso y dolor en las articulaciones. Cambiar su dieta al eliminar los carbohidratos simples y los alimentos azucarados puede aliviar estos síntomas. El búlgaro es un grano alto en carbohidratos hecho de trigo procesado. Debido a que es un producto de trigo integral que contiene carbohidratos complejos en lugar de carbohidratos simples, es un alimento aceptable para la dieta anti-candida.

Propósito

La levadura Candida crece con los azúcares que se encuentran en el intestino. El propósito de la dieta anti-candida es limitar severamente la ingesta de azúcar. Esto hace morir de hambre la levadura candida y reduce la población a niveles normales. Una dieta anti-candida también introduce bacterias beneficiosas en la flora intestinal. La combinación de la inanición de cándida y el crecimiento de bacterias probióticas regula la actividad digestiva.

Características

La dieta contra la cándida implica tres fases. La primera fase es la más restrictiva, ya que las personas que hacen dieta deben renunciar a todos los alimentos procesados, las frutas, las verduras con almidón, los quesos curados, el alcohol y los carbohidratos simples. La mayoría de las comidas consisten en granos enteros, proteínas magras y verduras durante esta etapa. En la segunda fase de la dieta, los alimentos previamente prohibidos se reintroducen lentamente durante un período de cuatro semanas. La fase final consiste en comer alimentos probióticos para aumentar los niveles de bacterias beneficiosas. Muchas personas que hacen dieta permanecen en la fase final a largo plazo para evitar desencadenar nuevos síntomas de candidiasis.

Bulgarian

Bulgar es un alimento aceptable para comer en una dieta anti-candida. En general, deben evitarse los carbohidratos simples como el pan blanco, la pasta, el pan de centeno o la harina de avena. El búlgaro es un producto de trigo integral que le proporciona a su cuerpo carbohidratos complejos. De acuerdo con el sitio web de la dieta de Candida, los alimentos integrales contienen altos niveles de fibra que promueven los movimientos intestinales frecuentes, eliminando el exceso de desechos del colon. Agregue bulgar a sus comidas para mantener una alta energía durante todo el día.

Beneficios

Muchas personas que hacen dieta pierden peso después de varias semanas con la dieta anti-candida. Al restringir el consumo de alimentos procesados ​​y altos en calorías, aumenta su metabolismo y promueve la pérdida de peso. Las personas que hacen dieta también reportan aumento de energía, menos fatiga, mejor humor y menos dolor en las articulaciones, de acuerdo con el sitio web de la dieta Candida. Seguir una dieta anti-candida tiende a regular la actividad gastrointestinal, aliviando los calambres abdominales y la distensión abdominal. Conceptos erróneos

Los médicos cuestionan la validez del diagnóstico de candidiasis. La clínica Mayo informa que no hay evidencia científica que sugiera que la sobrepoblación de cándida cause trastornos gastrointestinales, fatiga o aumento de peso. Seguir una dieta anti-candida puede aliviar estos síntomas porque los alimentos procesados ​​con alto contenido de grasa se reemplazan con alternativas frescas y saludables. Consulte a su médico antes de comenzar una dieta anti-candida. Sus síntomas pueden ser indicativos de una afección médica grave que no puede aliviarse a través de cambios en la dieta.