Planes de comidas de dieta combinada

Las combinaciones de alimentos se crearon sobre el principio de que juntar ciertos grupos de alimentos puede afectar su tasa de pérdida de peso. Ejemplos de dietas que se suscriben a esta idea incluyen la dieta del heno y Fit for Life. En lugar de restringir la ingesta de calorías, estas dietas le indican cómo evitar ciertas combinaciones de alimentos para mejorar su salud y perder peso. Siempre debe hablar con su médico antes de comenzar un plan de alimentación de dieta de combinación de alimentos.

Características

Algunas reglas básicas de las dietas de combinación de alimentos incluyen no carbohidratos con alimentos ácidos, sin grasas y proteínas juntas, sin proteínas y ácidos Alimentos al mismo tiempo, y sin almidones y azúcares juntos. Debe evitar los alimentos con proteínas y los carbohidratos, y limitarse a un solo almidón y carbohidratos que se sirven en una comida. La leche nunca debe combinarse con ningún otro grupo de alimentos.

Desayuno /Almuerzo

Su plan de comidas para el desayuno puede comenzar con una combinación de frutas y nueces. Por ejemplo, puede tener toronja y una porción de almendras. Otras opciones de comidas para el desayuno incluyen huevos y espinacas, tostadas con mantequilla y melón o bayas con semillas de girasol. Para el almuerzo, es posible que desee considerar comer verduras con bajo contenido de almidón con una porción de proteína. Otras combinaciones de almuerzo pueden incluir pollo y una ensalada, pavo con verduras mixtas, carne asada con lechuga, y apio y queso crema.

Cena

A la hora de la cena es posible que desee comer una fuente de grasa saludable con almidón , o almidones con verduras. Las comidas aceptables incluyen pasta con verduras mixtas, papas con verduras y mantequilla, ensalada de pepino con aderezo y verduras sazonadas con aceite de oliva. Si tiene una opción de proteínas, como pescado, pollo, pavo o carne de res magra, combínela solo con vegetales sin almidón.

Consideraciones

Encontrará algunas investigaciones científicas que respaldan algunas de las teorías para Combinacion de alimentos dietas. Por ejemplo, "The British Journal of Nutrition" imprimió un estudio realizado por el Instituto Nacional de Nutrición que mostró cierta evidencia de que los productos lácteos y los almidones no deben consumirse juntos. Durante el estudio, las ratas no utilizaron la proteína de caseína de manera efectiva cuando se administró con cereales, papas y legumbres. Los productos lácteos contienen proteínas de caseína. Sin embargo, es probable que la mayoría de los médicos recomienden reducir las calorías para bajar de peso en lugar de utilizar los principios complicados de una dieta combinada.