Vegan Warrior Diet

La dieta Vegan Warrior es una variación de la dieta Warrior creada por Ori Hofmelker. Un estilo de vida elegido y no un simple plan para perder peso, la dieta del guerrero se enfrenta a todos los pensamientos aceptados sobre la dieta y la nutrición. Holfmelker utilizó sus propias experiencias personales para elaborar un plan de alimentación único basado en creencias instintivas y en los hábitos alimenticios naturales de los depredadores y los antiguos cazadores. Los individuos en la dieta del guerrero abandonan el enfoque aceptado de seis comidas pequeñas cada día en favor de una sola comida grande que se come por la noche. Debido a su enfoque simple, la dieta del guerrero permite una fácil personalización, por lo que es adecuada incluso para los veganos estrictos que evitan la carne y todos los productos animales.

Historia

Presentado como un hombre renacentista moderno, Ori Hofmekler se graduó de La Academia de Arte Bezalel de Jerusalén obtuvo una licenciatura en ciencias humanas de la Universidad Hebrea antes de unirse a las fuerzas especiales israelíes. Si bien su obra de arte ha aparecido en revistas de todo el mundo, Hofmekler ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la dieta y la nutrición, y lo ha inspirado a crear la Dieta del Guerrero como una manera de disipar las falacias comunes y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Hofmelker publicó el libro "La dieta del guerrero" en 2002 y continúa intentando revolucionar la forma en que las personas piensan sobre la pérdida de peso y la forma física.

Características

La dieta del guerrero requiere poco o nada de comida durante el día, obligando al cuerpo a recurrir a sus reservas nutricionales para sostener las actividades diarias. Todo el ejercicio y el entrenamiento deben realizarse durante este período de ayuno diario, lo que lleva al cuerpo a quemar el exceso de grasa. Las personas pueden personalizar el período de baja para adaptarse a sus necesidades, agregando pequeños bocadillos de frutas, verduras, nueces y proteínas durante todo el día si es necesario. Sin embargo, los individuos deben esforzarse por comer lo menos posible y deben mantenerse alejados de los carbohidratos que podrían elevar los niveles de insulina. Luego, una vez que cae la noche, la persona a dieta se da un festín y come una gran comida para alimentar el cuerpo.

Función

Incluso la dieta del guerrero vegano imita los hábitos alimenticios naturales de los grandes depredadores del reino animal. La dieta se descompone en 20 horas de bajo consumo y cuatro horas de comer en exceso. De acuerdo con Hofmekler, el hecho de comer poco o ayunar durante el día maximiza el Sistema Nervioso Simpático, que dicta las respuestas naturales de lucha o huida del cuerpo. Como resultado, estará más alerta y será capaz de manejar el estrés, incluso quemando más grasa en el proceso. Mientras tanto, el Hofmelker afirma que la fase de comer en exceso maximiza el sistema nervioso parasimpático, que dicta los poderes de recuperación del cuerpo. El consumo de una comida grande en la noche relaja el cuerpo, promueve la digestión adecuada y estimula la síntesis de hormonas y proteínas, ayudando a la construcción de músculos.

Consideraciones

La dieta del guerrero no impone restricciones en la cantidad de alimentos consumidos durante la dieta. La comida de la noche. Incluso puede apilar comida tras comida si lo desea, con la idea de alimentar a su cuerpo hasta que se haya llenado. Sin embargo, la dieta del guerrero recomienda comer proteínas primero y luego seguirlas con tus vegetales y carbohidratos. Seguir la dieta del guerrero vegano exigiría obtener todas las proteínas necesarias de los frijoles, tofu, semillas, nueces y otras fuentes de proteínas y suplementos de origen vegetal.