Reglas de la dieta de alimentos crudos

Una dieta de alimentos crudos consiste en frutas y verduras crudas, nueces, semillas y frijoles germinados. Una persona que come un 75 por ciento o más de alimentos crudos se considera un rawist, según el sitio web de Living and Raw Foods. Los rawists afirman que su dieta les da una energía extraordinaria y les ayuda a vivir una vida más saludable y más placentera. Los que siguen un estilo de vida crudo se adhieren a varias reglas simples.

No comer alimentos cocinados

Los alimentos calentados a temperaturas superiores a 116 grados Fahrenheit no están permitidos en una dieta 100% cruda. Los rawistas sostienen que calentar los alimentos a más de 116 grados destruye las enzimas esenciales, haciéndolos menos digestibles y nutritivos. Para crear productos "horneados", como galletas o panes, o para cambiar las texturas de frutas y verduras, a menudo se usa un deshidratador.

Elija agua filtrada o destilada

Una dieta cruda está destinada a nutrir su cuerpo con Alimentos y nutrición puros que no contienen posibles toxinas y aditivos que se encuentran en los productos procesados. Para mantener su cuerpo limpio, evite el agua del grifo que puede contener contaminantes. El agua filtrada o destilada es la base de muchas comidas, incluidos los aderezos, los batidos y los jugos. También se usa para preparar leches de nueces y para remojar y brotar nueces, semillas y frijoles.

Compre productos orgánicos

Los productos orgánicos se recomiendan en una dieta cruda porque se cultivan sin pesticidas químicos, herbicidas ni fertilizantes. Cuando comes alimentos crudos, estás expuesto a estas toxinas. Incluso si lava sus productos extremadamente bien, los pesticidas pueden filtrarse en la carne de la fruta o verdura.

Nueces de remojo

Las nueces que se consumen en una dieta cruda deben empaparse en agua filtrada, escurrirse y enjuagarse. Remojarlos los hace más digeribles y elimina la amargura sin tostarlos. Las nueces también contienen inhibidores de enzimas en la piel, explica Sarma Melngailis y Matthew Kenney en "Alimentos crudos". Las nueces más densas como las almendras y las avellanas necesitan un tiempo de remojo de cuatro a ocho horas, las nueces de Brasil y las nueces solo necesitan de dos a cuatro horas y algunas nueces como anacardos, macadamias y piñones solo necesitan una o dos horas. Evite ciertos alimentos

Los productos animales, incluidos los productos lácteos y los huevos, no se consumen en una dieta cruda. Use leches de nueces hechas en el hogar retorciendo nueces con agua filtrada y saborizante. El “queso” hecho en casa también se prepara empapando nueces y condimentándolos con levadura nutricional. Las verduras de sabor a carne como los champiñones y la berenjena Portabella pueden deshidratarse para sustituir hamburguesas o tocino. Los granos se evitan porque la mayoría se tuestan antes de secarse o deben cocinarse para que sean sabrosos. Las excepciones son la avena cruda o la quinua cruda, que deben empaparse antes de comerse.