Desayuno para una dieta libre de levadura

Candida albicans es una levadura que naturalmente se produce en el cuerpo y florece en áreas cálidas y húmedas. Las bacterias saludables del cuerpo generalmente mantienen los niveles de levadura bajo control, pero cuando se alteran los niveles de bacterias, por ejemplo, cuando toma antibióticos, las poblaciones de levadura pueden crecer hasta niveles indeseables. Una dieta libre de levadura puede ser una forma de ayudar a controlar el crecimiento excesivo de la levadura Candida albicans.

Evite los alimentos que contienen levadura

Una dieta libre de levadura requiere la eliminación de todos los alimentos elaborados con levadura de panadero. Estos incluyen comúnmente panecillos, panes, panecillos, croissants, pasteles y rosquillas. Además de estos alimentos, las frutas y verduras muy maduras, las frutas secas, los alimentos en escabeche, los quesos madurados y las sobras o los alimentos como las mermeladas, que se han abierto y almacenado durante mucho tiempo, pueden contener levadura o moho y también deben evitarse. Para un desayuno sin levadura, evite los productos horneados y en su lugar elija huevos, carnes magras frescas, nueces y verduras bajas en carbohidratos como verduras de hoja verde, puerros, tomates o pimientos dulces.

Incluir proteínas en el desayuno

Los huevos son una opción conveniente sin levadura para el desayuno. Pruebe una tortilla con espinacas y tomates o un huevo escalfado con tocino canadiense sobre espárragos salteados y pimientos rojos. Los probióticos como Lactobacillus acidophilus son bacterias saludables que pueden ayudar a prevenir las infecciones por hongos. Las fuentes alimenticias de los probióticos para el desayuno incluyen yogures sin azúcar que contienen cultivos vivos y activos, y kéfir, un producto lácteo fermentado.

Limit Sugars

Las recomendaciones de dieta sin levadura de The Center for Proactive Medicine aconsejan evitar todos los concentrados Dulces como azúcar, miel, jarabe de arce, cualquier cosa que contenga jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y jugos de frutas. El centro también recomienda limitar los carbohidratos a 15 gramos por comida. Muchos cereales procesados ​​para el desayuno contienen azúcar agregada y son altos en carbohidratos. En su lugar, elija una porción de 1/4 taza de granos enteros, integrales, como avena, quinua o cebada. Cubra con una cucharada de yogur o kéfir y una pizca de nueces como opción de desayuno. Si bien se deben evitar los jugos de frutas, se puede incluir una pequeña porción de frutas, excepto melón o uvas, en el desayuno. La fruta es alta en carbohidratos, así que cómala con proteínas como los huevos o la carne, no granos, que proporcionan carbohidratos adicionales. El café está bien.

Las bebidas alcohólicas como la cerveza, el vino o el champán y la sidra, al igual que las bebidas de leche malteada deben evitarse con una dieta sin levadura, pero el café o el té endulzado con stevia, si lo desea, o el agua de sabor con sabor están bien para beber. La leche de soya u otras leches de nueces son preferibles a la leche de vaca, que, según el Centro de Medicina Proactiva, puede contener o apoyar el crecimiento de moho.