Red Robin Información nutricional del restaurante

Red Robin es un destino popular para comer hamburguesas y otras ofertas de comida. Al igual que en muchos restaurantes, los perfiles nutricionales de muchas de las opciones de menú de Red Robin son muy altos en calorías, grasa y sodio. Es mejor estar consciente de la carga nutricional total de su comida en Red Robin para poder elegir la mejor opción para sus necesidades nutricionales específicas. Aperitivos

Red Robin ofrece una variedad de aperitivos, que puede proporcionarle suficientes calorías para toda su comida, o incluso todo el día. Por ejemplo, según el sitio web de Red Robin, el Nacho Ordinary Chili Nachos con aperitivo de pollo proporciona la friolera de 2.084 calorías, 134 g de grasa y 4,045 mg de sodio. Eso es alrededor de un día de calorías y dos días de grasa y sodio, según la Clínica Mayo. Si está tomando un aperitivo en Red Robin, planee compartirlo con algunos amigos.

Hamburguesas

Si todavía tiene espacio después del aperitivo, es posible que desee probar una de las hamburguesas de Red Robin. Sin incluir lados ni bebidas, la mayoría de las hamburguesas de Red Robin brindan más de medio día de calorías. La Royal Red Robin Burger, por ejemplo, proporciona 1,196 calorías, 83 g de grasa y 2,113 mg de sodio. De acuerdo con la American Heart Association, las dietas ricas en sodio pueden contribuir a la hipertensión arterial y al aumento del riesgo de enfermedad cardíaca.

Sandwiches de pollo

En lugar de elegir una hamburguesa, un sándwich de pollo parece ser más saludable opción. Sin embargo, los sándwiches de pollo de Red Robin todavía tienen muchos aspectos nutricionales negativos. El California Chicken Sandwich proporciona 836 calorías, 44 g de grasa y 2,057 mg de sodio. Aunque esto es aproximadamente la mitad de la cantidad de grasa que en algunas de las hamburguesas de Red Robin, todavía es una comida alta en grasa. El contenido de sodio también se mantiene muy alto. Una mejor opción es el sándwich de pollo Simply Grilled, que proporciona 420 calorías, 8 g de grasa y 1,018 mg de sodio. Si bien aún es un sándwich con alto contenido de sodio, tiene menos grasa y calorías que la mayoría de los sándwiches de Red Robin.

Pasta

Además de proporcionar sándwiches con alto contenido de calorías y grasas, Red Robin también ofrece Algunas entradas de pasta bastante poco saludables. El plato principal de Grilled Chicken Pesto Pasta, suena como una selección razonable, pero un análisis más detallado revela que contiene 1,339 calorías, 64 g de grasa y 2,112 mg de sodio. Según la Clínica Mayo, esa cantidad de grasa y sodio es suficiente para un día entero de comer. Como alternativa a la pasta, considere uno de los tazones de arroz de Red Robin, que contienen 674 a 830 calorías, 8 a 10 g de grasa y 586 a 1,266 mg de sodio.

Ensaladas

Los más conscientes de la salud los comensales pueden considerar las selecciones de ensaladas de Red Robin como comidas potencialmente saludables, pero en realidad, algunas de las ensaladas son menos saludables que las hamburguesas. La ensalada tierna de pollo crujiente, por ejemplo, contiene 1,450 calorías, 97 g de grasa y 2,520 mg de sodio. De acuerdo con las recomendaciones de la Clínica Mayo, eso es mucho más que el valor de un día completo de grasa y sodio.

Postres

Si aún tiene espacio para el postre, las opciones de Red Robin continuarán agregando calorías y grasas. y la ingesta de sodio. El pastel Mountain High Mudd, por ejemplo, contiene 1.373 calorías, 63 g de grasa, 640 mg de sodio y 124 g de azúcar. Una vez más, probablemente sería mejor compartir un postre con un amigo o dos.