10 peores alimentos que puedes comer

La elección de alimentos puede tener un impacto dramático en tu salud. Una dieta rica en proteínas magras, fibra dietética, carbohidratos complejos, vitaminas y minerales puede ayudar a mejorar la salud física y la función cognitiva. Desafortunadamente, los estadounidenses suelen optar por opciones de alimentos basadas en la conveniencia en lugar de la nutrición. Una variedad de alimentos son particularmente peligrosos para su salud.

Donuts

Los donuts se encuentran entre los peores refrigerios disponibles porque están cargados con azúcares refinados y carbohidratos simples de harinas refinadas. Tanto las harinas refinadas como los azúcares pueden aumentar dramáticamente los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede causar fatiga y contribuir a la aparición de la diabetes. Las donas generalmente se fríen en aceites hidrogenados, que contienen grasas trans que obstruyen las arterias.

Hamburguesas de comida rápida

Las hamburguesas de comida rápida están cargadas de grasas saturadas que pueden contribuir a los bloqueos arteriales y las enfermedades cardíacas. También se suelen servir en bollos blancos, que se componen de carbohidratos simples que elevan la glucosa. Las hamburguesas de comida rápida también suelen ser altas en calorías: una Thickburger de Hardee's Monster contiene 1.320 calorías, y una Triple Whopper de Burger King contiene 1.140 calorías.

Productos de cerdo

Productos de cerdo procesados ​​como tocino, salchichas y Los perros calientes son ricos en grasas saturadas. Por ejemplo, una sola rebanada de tocino de cerdo contiene aproximadamente 1 g de grasas saturadas, o aproximadamente el 5 por ciento de su ingesta diaria recomendada. Los productos de carne de cerdo también suelen ser curados con sal: el sodio en la carne de cerdo puede elevar dramáticamente su ingesta de sodio, lo que aumenta el riesgo de presión arterial alta.

Bebidas sin alcohol

Las bebidas sin alcohol aumentan su consumo de calorías sin proporcionar nutrientes - - Un típico de 32 oz. refresco contiene alrededor de 267 calorías. Esta porción del mismo tamaño contiene aproximadamente 69 g de carbohidratos en forma de azúcares.

Ghee

Ghee, o mantequilla clarificada, se usa comúnmente para cocinar y freír en la cocina india. Se hace calentando mantequilla para permitir que las grasas suban a la superficie. Las grasas se retienen y el líquido restante se desecha. Por esta razón, es más alto en grasas saturadas que en mantequilla. El ghee también es comúnmente saborizado con sal.

Papas fritas y papas fritas

Las papas fritas y papas fritas, al igual que otros alimentos fritos, son generalmente altos en grasas saturadas y grasas trans. Las comidas rápidas y las variedades envasadas comercialmente también suelen consumir mucha sal. Sin embargo, las papas fritas y las papas fritas pueden presentar mayores riesgos para la salud que otros alimentos fritos porque las papas fritas pueden producir acrilamidas, según el Journal of Food Science. Las acrilamidas son carcinógenos potenciales, aunque las pruebas científicas que relacionan estos químicos con el cáncer no son concluyentes.

Helado

Aunque un cono de helado ocasional está bien como un tratamiento, el consumo frecuente de este postre congelado puede contribuir al peso ganancia. Las variedades de leche entera están cargadas con grasas saturadas, que están relacionadas con la obesidad. El helado también tiene un alto contenido de azúcares simples que pueden afectar los niveles de glucosa y aumentar el peso de la cintura.

Buffalo Wings

Las alas de búfalo están hechas de pollo de carne oscura, que es más alta en grasas saturadas que las blancas. carne de ave. Se fríen en profundidad, agregando más grasas saturadas y grasas trans a estos bocadillos. La salsa de búfalo que se usa para dar sabor a las alas típicamente contiene crema, otra fuente abundante de grasas saturadas.

Galletas para refrigerios

Las galletas para refrigerios son opciones fáciles entre comidas: están comúnmente disponibles en máquinas expendedoras en los Estados Unidos. Sin embargo, normalmente se preparan en manteca, que está cargada con grasas trans. Las galletas saladas también se hacen típicamente con harina blanca que eleva la glucosa.

Huevos Enteros

Aunque los huevos son conocidos como fuentes abundantes de proteínas, los huevos enteros tienen un alto contenido de grasas saturadas. Un huevo grande proporciona aproximadamente 1.6 g de grasas saturadas, o aproximadamente el 8 por ciento de la ingesta diaria recomendada, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Opte por las claras de huevo, que están libres de grasas saturadas y colesterol.