Fast Food and Protein

", 3, [[

No se puede negar que la comida rápida se ha convertido en un elemento básico en la industria de restaurantes estadounidense. La capacidad de comprar una comida de tres platos que se prepara y se sirve en menos de dos minutos, y cuesta menos de $ 10, ha revolucionado la forma en que las personas comen mientras viajan. Debido a que estas comidas a menudo giran en torno a las hamburguesas, el recuento de proteínas en la comida rápida puede ser excepcionalmente alto. Sin embargo, mantener las calorías y la grasa bajas es otro problema.

Beef

Una hamburguesa normal en McDonalds contiene 250 calorías y 12 gramos de proteína. La única advertencia a esto es que la hamburguesa es de solo 3.5 onzas en total, incluidos los panes. Las hamburguesas Entree, como el Angus Deluxe, pesan 11.1 onzas, mucho más pesadas. Estas hamburguesas contienen 750 calorías y 40 gramos de proteína. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, los adultos que viven un estilo de vida sedentario deben comer aproximadamente 0.4 gramos de proteína por cada libra de peso corporal. Si pesa 175 libras, un Angus Deluxe representa más de la mitad de su ingesta diaria de proteínas.

Pollo

El pollo se usa como un sustituto más saludable para la carne de res de los restaurantes de comida rápida de McDonalds a Jack en la caja. Una opción popular de pollo de entrada es el sándwich de pollo picante de Jack que se encuentra en Jack in the Box, que pesa 9 onzas. Este sándwich contiene 570 calorías en total y contiene 28 gramos de proteína. Si bien esta es considerablemente menos proteína que la hamburguesa Angus en McDonalds, también es considerablemente menos calorías, lo que le permite comer un lado saludable y bajo en calorías para compensar los posibles nutrientes necesarios.

Ensaladas

Comida rápida No son solo hamburguesas, papas fritas y una bebida. Muchos restaurantes de comida rápida están llenando sus menús con opciones de ensaladas de lujo. Wendy's tiene un surtido de ensaladas particularmente grande, que incluye una ensalada de pollo y pacana de manzana. La ensalada en sí contiene solo 350 calorías, al tiempo que contiene un ponche de proteínas de 37 gramos.

Consideraciones

La comida rápida no es particularmente conocida como saludable para usted, y eso es por una buena razón. La carne utilizada en la comida rápida es carne de vacuno alimentada con granos. Tiene una alta cantidad de proteínas por porción, pero en comparación con la carne de vacuno alimentada con pasto, que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles, las calorías y el contenido de grasa son considerablemente más altos. Por ejemplo, una hamburguesa de 4 onzas de carne de res de grano contiene 280 calorías, 24 gramos de grasa, 8 gramos de grasa saturada y 20 gramos de proteína. La hamburguesa de carne de vacuno alimentada con pasto del mismo tamaño contiene 64 calorías menos, la mitad de la grasa, la mitad de la grasa saturada y la misma cantidad de proteínas. gran cantidad de proteinas; sin embargo, su dieta total debe consistir en un conjunto de comidas bien redondeado y equilibrado. El cuerpo requiere 13 vitaminas esenciales para funcionar diariamente, y no todas las 13 se encuentran en una Big Mac. Los seis grupos principales de alimentos descritos por el USDA (granos, carne, lácteos, frutas, verduras y aceites) se recomiendan por una razón. El cuerpo requiere que sobrevivan, y mientras las proteínas se pueden encontrar en cantidades masivas a través de las opciones de comida rápida "fácil de ver y fácil en la cartera", tiene que haber mucho más en su plan de dieta que un viaje en auto.